domingo, 25 de septiembre de 2011

COPA SUDAMERICANA

INDEPENDIENTE VIAJA A QUITO - Quedaron definidos los días, horarios y árbitros para los octavos de final. El Rojo comenzará a defender su título en Ecuador, ante Liga, el miércoles. En tanto, Arsenal visitará a Olimpia y Godoy Cruz recibirá a Universitario, el jueves. Mientras que Vélez chocará con Universidad Católica el 5 de octubre, en Santiago.
Luego de una primera ronda muy exigente, la Copa Sudamericana sigue su marcha y se encamina para comenzar los octavos de final. Por tal motivo, la Confederación Sudamericana de Fútbol estableció el día y la hora de los cruces en esa instancia, en la que cuatro equipos argentinos lucharán para quedarse con el segundo trofeo más importante del continente.

Independiente, el último campeón del certamen, tendrá la primera cita para defender el título el miércoles 28 de septiembre a las 19:15, día en que se presentará en Quito para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria. El encargado de impartir justicia será el uruguayo Martín Vázquez.

Un día después, Arsenal visitará a Olimpia en Paraguay a las 19:15 con arbitraje del brasileño Paulo Oliveira, mientras que Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a Universitario de Perú a las 21:30, bajo las órdenes del paraguayo Antonio Arias. El mes próximo, más precisamente el 5 de octubre a las 19:15, Vélez viajará a Chile para enfrentar a Universidad Católica, todavía sin árbitro designado.

Miércoles 28 de septiembre

19.15: Liga de Quito vs. Independiente

Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)

Jueves 29 de septiembre

19.15: Olimpia vs. Arsenal

Árbitro: Paulo Oliveira (Brasil)



21.15: Godoy Cruz vs. Universitario

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)

Miércoles 5 de octubre

19.15: Universidad Católica vs. Vélez Sarsfield

No hay comentarios: