lunes, 26 de septiembre de 2011

EL ROJO FUE MAS QUE EL GRANATE

INDEPENDEINTE GANO EN EL SUB 15 - El conjunto dirigido por Ramón Paredes, ganó ayer a Defensores de Pico Truncado en dicha localidad. El triunfo fue por 2 a 0, con goles de Fernando Meana y Rudy Cancino. Con este resultado Independiente se ubica segundo, debajo del Boxing Club, con posibilidades de entrar entre los mejores segundos.
No muy conformes en la zona norte, pero reconociendo que el equipo de Ramón Paredes, (DT SUB 15 de Independiente), hizo los goles que sirvieron para la victoria. Truncado tuvo posibilidades, pero los merecimientos no cuentan a la hora de sumar en la tabla de posiciones.



Para el granate (Defensores de Pico Truncado), solo queda el consuelo de haber hecho el esfuerzo, el sacrificio de estar en todos los frentes representando el fútbol santacruceño.



Para el rojo de la calle Alvear, con un proyecto que iniciaron con mucha responsabilidad, con el apoyo de los dirigentes, a seguir trabajando para lo que viene. Es un grupo nuevo y con ganas de trabajar, estos resultados, seguro, motivan para hacer otro esfuerzo.



La sorpresa fue Independiente, que sumó 13 puntos. Derrota ante Boxing Club 2 a 1, y le ganaron a Boxing 2 a 1 en la revancha. Empataron 3 a 3 con Estudiantes en Caleta Olivia, y como local ganaron 2 a 0. La más importante fue la victoria ante Defensores de Pico Truncado por 4 a 0, que en la vuelta en Pico Truncado, lo ganaron por 2 a 0.



Ahora Boxing, ya esta en la próxima instancia y queda confirmar lo de Independiente, dos equipos de Río Gallegos que representan el fútbol de Santa Cruz.

No hay comentarios: