martes, 20 de septiembre de 2011

HURACAN DE TRELEW EN TNA

ANOCHE PRESENTO EL PLANTEL - Fue anoche en el gimnasio Atilio Viglione. Debuta el viernes 30.Con una fiesta que incluyó a toda la familia del club, en las instalaciones del gimnasio “Atilio O. Viglione”, Huracán de Trelew realizó anoche la presentación oficial del equipo que afrontará la temporada 2011-12 del TNA de básquet. 

El “globito” trelewense debutará en la competencia nacional como local. El viernes 30, a las 21.30 horas, ante Banda Norte de Río Cuarto y el domingo 2 de octubre, frente a San Martín de Marcos Juárez desde las 21.00 horas. Como dato de color, estuvieron la mascota oficial del club, “Globy”, y Jornadita además de las bellas promotoras.En la bienvenida, el presidente Hugo Sastre destacó el apoyo brindado por Grupo Jornada para la participación del equipo en el torneo.

El plantel fue presentado con la numeración que utilizará en el torneo: 4-Hernán Echepare, 5- Emiliano Agostino, 6- Gustavo Maranguello, 7- Franco Giulietti, 8- Alejandro Madera, 9-Pablo Martín Bruna, 10- Pablo Augusto Fernández, 11- Martín Percaz, 12- Juan Manuel Torres, 13- Ficha juvenil, 14- Serge Salomon Angounou y 15- Alejandro Pappalardi. Los Juveniles: Pablo Humphreys, Lautaro Fernández, Luciano Alvarez Sánchez, Martín Nápoli, Facundo Sastre y Emiliano Velazco. El cuerpo técnico: Entrenador: Bernardo Murphy, Asistente: Gustavo Alvarez y los Preparadores físicos: Daniel González y Mario González. Se anticipó que el viernes por la noche, Huracán jugará un amistoso con Hispano Americano de Río Gallegos en Trelew.

No hay comentarios: