viernes, 30 de septiembre de 2011

MARTINEZ PROMETIO KO

ENFRENTA AL INGLES DARREN BARKER - Maravilla Martinez despierta admiracion entre aficionados neoyorquinos. Nueva York, EE.UU. El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón de Diamante y Emérito de los medianos del CMB, quien mañana en Atlantic City enfrentará al inglés Darren Barker.
Prometió que "noqueará" a su rival en el "sexto o séptimo round", y que su sueño es ser "el número uno libra por libra del planeta". "Espero noquear en los primeros seis o siete asaltos. Eso es lo que debería durar el combate", señaló.

Nueva York, 28 de septiembre (Télam).- El argentino Sergio `Maravilla` Martínez, campeón de Diamante y Emérito de los medianos del CMB, quien enfrentará al inglés Darren Barker el sábado en Atlantic City, realizó un entrenamiento público en Nueva York junto a su rival.

`Maravilla` Martínez peleará ante el británico Barker en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

El bonaerense realizó una sesión abierta junto a su rival, el inglés Barker (23-0-0/ 14 kos), -invicto actual campeón mediano de Europa- en la tienda de artículos deportivos Modell en el emblemático Times Square, en el barrio neoyorquino de Manhattan.

Martínez lució un estado físico y boxístico impecable ante la mirada atenta de la prensa y aficionados neoyorquinos que se acercaron al prestigioso local de artículos para deportes.

Junto a su entrenador, el cordobés Pablo Sarmiento, `Maravilla` efectuó movimientos de gimnasia, saltó la cuerda, hizo bolsa y realizó sombra entre otros movimientos.

El carismático boxeador oriundo de Quilmes (47-2-2/ 26 kos), charló informalmente con la prensa, firmó autógrafos y posó para las fotos que le solicitaron los fans.

Los aficionados colmaron la tienda y en principio el personal de la misma intentó desalojarlos, pero Martínez intervino para que todos puedan lograr sus fostos y acceder a un autógrafo.

El bonaerense radicado en España desde 2002, tiene como objetivo volver a recuperar el cinturón de campeón regular de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que le fue retirado por la entidad con sede en la ciudad de México el año pasado.

Martínez tenía que exponer el cinturón ante el alemán Sebastian Zbik (era el campeón interino) pero la cadena HBO se opuso a que el argentino combatiera con ese rival.

Zibk no le interesaba a esa señal estadounidense que tenía los derecho para emitir el pleito, entonces el CMB dispuso que el alemán combatiera con el mexicano Julio César Chávez junior, quien lo venció por decisión ajustada y se apoderó del cinturón mediano.

El presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, había manifestado hace varios meses que Martínez y Chávez junior tenían que enfrentarse tras sus respectivas defensas voluntarias, pero la entidad no se pronunció todavía al respecto.(Télam).-

No hay comentarios: