lunes, 19 de septiembre de 2011

RUMBO A LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA

EL EQUIPO DE LIGA NORTE A UN PASO DE CLASIFICAR - El seleccionado de la Liga Norte logró ganar un partido (4 a 0 a Liga Centro) y empatar el restante (en uno ante Liga Sur), correspondiente a una nueva instancia en el proceso que llevará a disputar los Juegos Binacionales de la Araucanía.
El primer tiempo fue parejo con ambos equipos tratando de establecer predominio territorial. En este contexto las situaciones de gol se fueron sucediendo tanto para los locales como para el seleccionado de la Liga Sur.

En el complemento y con el factor del viento a favor, el elenco orientado por Claudio Reinoso fue marcando diferencia en base a un mediocampo activo a sus delanteros rotando por todo el frente de ataque.

Una de las primeras posibilidades, llegó como consecuencia de un remate de tiro libre por parte de A. Reynoso que se perdió muy cerca del horizontal a favor de los locales.

Tanto va el cántaro a la fuente que la apertura del marcador se produjo por intermedio de un soberbio cabezazo de Jonathan Morales.

El equipo de la selección de la Liga Sur, se jugó por entero en busca de poder concretar la igualdad y tuvo su premio desde los doce pasos, al capitalizar un penal el delantero Mauro Gil.

Ambos entrenadores introdujeron algunas variantes para poder mejorar su volumen de juego y en cierta manera se logró porque ambos equipos lograron mejorar su rendimiento y cada pelota se disputó como si fuera la última lo que derivó en alguna que otra pierna fuerte y por ende aparecieron las tarjetas amarillas.

Sobre el final, el equipo de la Liga Norte, tuvo una posibilidad pero el remate del delantero Jorge “Apache” Carrizo se fue por sobre el travesaño.

El equipo visitante no se quedó atrás y respondió con una contra veloz que finalizó con un disparo de Gabriel Benítez el cual se fue muy cerca.



Síntesis

Liga Norte: M. Chaile, A. Reynoso, K. Arce, M. Dominguez, M.Carrizo, J.Rodríguez, A. Nieva, J. Morales, J. Carrrizo, A. Rojas, L. Galarza. Suplentes: S. Sanhueza, C. Saldivia, G. Heredia, G. Zamora, A. Villegas, F. Cano.

Liga Sur: A. Aguirre, A.Neira, M. García, H. Vallejos, N. Gómez, G. Bemítez, C. Carcamo, L. Gómez, L. Dituayno, M. Gil Suplentes. Escobar, Graff, G., Pizzoni, W. Torres y G . Rosso.



Resultados

Primera Jornada

Liga Norte (4) –Liga Centro (0)

Segunda Jornada

Liga Sur (3) – Liga Centro (1)

Tercera

Liga Norte (1) – Liga Sur (1)

No hay comentarios: