viernes, 30 de septiembre de 2011

SAN JORGE RUGBY CLUB

Un nuevo desafió para los menores de quince - El equipo de Menores de 15 años del San Jorge Rugby Club, afronta un nuevo desafío cuando este sábado visite a su par de Calafate de Comodoro Rivadavia, por la tercera fecha del Torneo Interuniones. El partido está programado para las 15 horas en el predio del Barrio Kilómetro Tres. Prensa sc.
Cabe destacar que el equipo del Sanjo tiene como entrenadores a Jorge García, Alfredo y como Manager a Rafael Cerezo.

El camino del Sanjo, en el torneo interuniones, no vienen siendo el esperado a tal punto que en sus dos primeras presentaciones cayeron derrotados ante Portugués en primera instancia y luego ante Chenque.

En la siguiente jornada, ya el elenco caletense se verá las caras ante los equipo de la Unión del Valle del Chubut con sede en Trelew y Rawson.



Novedades

Entre otras de las novedades del Sanjo, vale destacar que el domingo en las instalaciones del Club, la Subcomisión del Rugby Infantil, va a realizar una venta de pollos con ensaladas con un costo de 50 pesos con el fin de recaudar fondos para el viaje que la categoría mini va a realizar los días 28,29 y 30 de octubre para participar del encuentro nacional de la especialidad a celebrarse en la capital de Neuquen.

La venta será al mediodía y aquellos interesados en colaborar con esta actividad para comprar de manera anticipada los pollos deberá comunicarse al teléfono 4857446.



Evita

Por otra parte, la semana venidera, dirigentes del club van a estar viajando a la ciudad de Río Gallegos, para avanzar sobre la posibilidad que Caleta Olivia sea sede de los Juegos Evita en la instancia provincial.

En este sentido, el certamen sería los días 11, 112 y 13 de noviembre, del que formarán parte cerca de diez equipos en la categoría menores de 16 años. El Club San Jorge fue el campeón en las dos ediciones anteriores de los Juegos Evita.



Representantes

Cuatro jugadores del Sanjo, viajan este fin de semana a la localidad de Trelew, formando parte de la Selección Juvenil de la Unión Austral, quien disputará un partido amistoso con su par del Valle de cara a lo que será su participación en el Torneo Argentino de la especialidad que se va a llevar a cabo en la provincia de San Luis a mediados de octubre.

Los jugadores caletenses son Lucas Ruiz (medio scrum), Agustín Cirinoli (centro), Agustín Rodríguez (wing) y Axel Taxistro (full back).

Para este sábado se tiene programado llevar a cabo en el Club San Jorge, un encuentro de mini rugby con el Club Calafate.

No hay comentarios: