domingo, 25 de septiembre de 2011

SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEY

VENCIO A PARAGUAY - Argentina sacó pasaje al Mundial. El equipo de Weber le ganó a Paraguay 3-0 en el Sudamericano de Brasil. En el campeonato de Japón buscará un lugar en los Juegos Olímpicos.
La selección de voley le ganó a Paraguay 3-0 en el Sudamericano de Brasil y obtuvo su pasaporte para la Copa del Mundo que se desarrollará en Japón, torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“El primer objetivo de Argentina era alcanzar la Copa del Mundo. Estoy muy feliz porque tenemos un equipo joven que está evolucionando a cada juego. En este campeonato estoy pudiendo utilizar a todos los jugadores para adquirir ritmo de juego y ahora tenemos un juego con Brasil que será una muy linda final para jugar”, expresó Javier Weber luego del partido.

El goleador del encuentro fue el argentino Mariano Giustiniano, con un total de 13 puntos, seguido por Lucas Ocampo con 11 e Iván Castellani con 9. La selección cerrará su participación en este certamen mañana ante Brasil, a partir de las 12, en el partido que definirá al campeón.

La Copa del Mundo de Japón se desarrollará del 20 de noviembre al 4 de diciembre próximo en Japón.

Fuente: DyN

No hay comentarios: