domingo, 18 de septiembre de 2011

SUSPENDEN FESTIVAL DE BOX

A LOS TIROS Y SIN FESTIVAL EN COMODORO - El festival amateur en el gimnasio Municipal Nº 2 de Comodoro Rivadavia organizado por La Fábrica quedó inconcluso en medio de un episodio policial que pudo haber sido más grave de lo que terminó siendo.
Cuando se llevaba disputado apenas un round de la primera pelea de la noche del viernes entre Cristofer Aroca y Gabriel Cayul, ocurrió un hecho que pudo haber ocasionado consecuencias mucho más graves considerando la nutrida afluencia de espectadores. 

En principio mientras se advertía a los dos efectivos policiales que realizaban la custodia de rigor sobre la rotura de autos en el exterior, se habría aprovechado la ocasión para poder introducir un arma de fuego. 
Heridos de bala

Quien habría llevado la peor parte en la agresión, fue por la venganza y disparó en medio de la confusión generalizada. Una persona terminó herida con dos proyectiles y la restante, fue trasladada también por una herida de bala. 
A raíz de este insólito e inexplicable episodio, intervino personal de la Policía Provincial y una ambulancia llegó hasta el lugar para trasladar a los heridos. 

El nerviosismo y la extrema tensión del hecho en principio originado por diferencias barriales y viejos rencores, provocó la automática suspensión del festival que prometía una extensa cartelera y terminó, sin demasiadas explicaciones, empañado por la violencia externa. 
Con un fuerte dispositivo policial en el acceso al gimnasio Municipal del barrio Pueyrredón y con colaboradores de la organización, desarmando el ring en medio de la impotencia y la confusión.

Dos personas que primero se agredieron a golpes en el interior del gimnasio, continuaron dirimiendo sus diferencias a los tiros sin considerar siquiera la presencia del público y hasta menores de edad en el lugar. 

No hay comentarios: