lunes, 19 de septiembre de 2011

TC EN OLAVARRIA

VICTORIA DE PECHITO LOPEZ - "Pechito" construyó una victoria memorable en Olavarría. El cordobés José María López ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera en el autodromo Hermanos Emiliozzi. Gabriel Ponce de León y Lionel Ugalde completaron el podio.
José María López, con Chevrolet, arrancó con el pie derecho la Copa de Oro, al ganar de punta a punta la final del Turismo Carretera que se disputó hoy aquí, en el autodromo Hermanos Emiliozzi, en el marco de la duodécima fecha de la temporada 2011.



El cordobés necesitó un tiempo de 41 minutos 24 segundos 098 milésimas para recorrer 30 veces el trazado de 4066 metros de extensión. Gabriel Ponce de León, de gran tarea, y el marplatense Lionel Ugalde, ambos con Ford, completaron el podio ganador tras clasificarse segundo y tercero, respectivamente.



Con este resultado, Pechito sumó su victoria número 13 en 54 presentaciones en el TC y la primera que alcanza con la marca del moño. El ex tester de Fórmula 1 completó un fin de semana soñado tras quedarse con la "pole" en las pruebas de clasificación del sábado, adjudicarse la primera serie, a la postre la más veloz de las tres disputadas previo a la final.



Esta actuación le permitió quedar al tope en las posiciones en la Copa de Oro cuya primera fecha se corrió hoy en esta ciudad. "Pechito" lidera los Play Off con 27 unidades y es escoltado por Ponce de León y Ugalde, con 20.50 y 18.00, respectivamente. Matías Rossi, con 16, Guillermo Ortelli 14.50 y Jonatan Castellano 12.50 completan los primeros seis lugares de la Copa de Oro.



La próxima presentación del TC es el 9 de octubre de Río Gallegos.

No hay comentarios: