martes, 20 de septiembre de 2011

TORNEO ARGENTINO “B”

NEWBERY DE LOCAL Y HURACAN DE VISITANTEJorge Newbery jugará el domingo en el Estadio y Huracán el sábado en Allen. Los dos equipos comodorenses que representan a la ciudad en el Torneo Argentino “B”, Jorge Newbery y Huracán, ya tienen fecha confirmada para disputar la tercera fecha.
 El Lobo debe recibir a Cruz del Sur de Bariloche, mientras que el Globo será visitante de Deportivo Roca. El Club Atlético Jorge Newbery jugará de local en la tercera fecha del Argentino “B”. El Lobo será local frente a Cruz del Sur de Bariloche en el Estadio Municipal. El juego se programó para el domingo a las 16.00 en el reducto mosconiano.
La razón de jugar en el Estadio Municipal obedece a los trabajos de resembrado que se realizaron en el campo de juego. Es muy probable que el campo de habilite cuando por la quinta fecha, el Lobo reciba a Huracán.
El conjunto que conduce Pedro Tula perdió los dos primeros partidos del certamen, aunque ambos lo jugó fuera de Comodoro. En la fecha inaugural cayó ante Deportivo Maronese de Neuquén por uno a cero, mientras que el domingo pasado perdió en Madryn, frente al Deportivo por dos a cero.
Uno de los desafíos de la formación “aeronauta” pasa por tratar de marcar de una vez en la categoría. Con 180 minutos sin sacudir redes, el tema se tornó preocupante.
En materia defensiva, habrá que confirmar si Carlos Amado puede retornar luego de perderse el partido ante Madryn por una contractura en el posterior de la pierna derecha.
Huracán, el sábado
        Mientras tanto, el club Atlético Huracán jugará el sábado en Allen, frente a Deportivo Roca. El horario se deberá confirmar. Se manejan las opciones de las 16.00, o en todo caso adelantarlo para las 13.00.
El partido no se disputará el domingo por el acto eleccionario que se desarrollará en la provincia de Río Negro. En cuanto al escenario, el juego se desarrollará en Allen porque la cancha del Deportivo Roca está en una etapa de resembrado.
Huracán viene de ganar los dos primeros partidos del certamen. En el debut, el Globo le ganó a Racing de Trelew por tres a cero, mientras que el domingo pasado, el actual líder de la zona Sur venció a Maronese de Neuquén por dos a uno.
En cuanto a lo futbolístico, el cuerpo técnico espera confirmar la evolución del delantero Maximiliano Alaniz, quien el domingo pasado no pudo jugar por un golpe en el muslo derecho.

No hay comentarios: