sábado, 24 de septiembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B

MADRYN VS MARONESE - Toda la historia, madrynpasion, analiza el rival, y te presentamos la fecha, posiciones y programación de la zona sur. El Dino trabajó liviano a la espera de Madryn.
Neuquén > Maronese espera por el Deportivo Madryn, rival al que enfrentará mañana por la tecrera fecha del Torneo Argentino B, en busca de un triunfo que le permita recuperarse de la caída ante Huracán de Comodoro Rivdavia. En la práctica de ayer, el entrenador Mario Gambini dispuso trabajos con pelota parada, por lo que es casi un hecho que el Dino se presentará con dos variantes.

Obligado por la expulsión de Adrián Kees y el fuerte estado gripal que presentó a principios de semana el capitán y volante central Cristián Morales, el técnico del Dino tendrá que realizar dos variantes.

En lugar del atacante, que deberá cumplir con una fecha de suspensión, estará desde el inicio Hugo Silva.

En el mediocampo Gambini se decidió por Guillermo Reyes para que reemplace a Morales.

De esta manera, el DT cambiará el sistema táctico. Seguirá con línea de tres en el fondo; en el mediocampo habra tres volantes de contención y dos enganches y continuarán los dos delanteros.

En la jornada de ayer, el plantel realizó trabajos con pelota parada, tanto en ataque como en defensa, y hoy quedará concentrado a la espera del duelo con el Aurinegro.



SIN CONFIRMACIÓN

El entrenador de Deportivo Madryn, Roberto Oliver, aún no confirmó los titulares para mañana y guardará hasta minutos antes del partido para hacerlo.

El DT tendría dos dudas. En el mediocampo pelean por un lugar Claudio Apud y Juan Aguilera, mientras que en el ataque Moreno Asprilla y Julio Prezioso disputan un puesto.

3ra FECHA

ATL.MARONESE(NEUQUEN)

DEPORTIVO MADRYN

DOMINGO 16 HORAS

CIUDAD DE NEUQUEN



JORGE NEWBERY(COMODORO)

CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)



BOCA(RIO GALLEGOS)

RACING CLUB(TRELEW)



DEPORTIVO ROCA

HURACAN(COMODORO)



POSICIONES

Equipo Puntos Gano Empato Perdio Gf Gc Dif

Huracan(Comodoro) 6 2 0 0 5 1 4

Deportivo Madryn 4 1 1 0 3 1 2

Boca(Rio Gallegos) 4 1 1 0 3 2 1

Deportivo Roca 4 1 1 0 3 2 1

Maronese(Neuquen) 3 1 0 1 2 2 0

Racing Club(Trelew) 1 0 1 1 2 5 -3

Cruz del Sur(Bariloche) 0 0 0 2 1 3 -2

Jorge Newbery(Comodoro) 0 0 0 2 0 3 -3



LO QUE VIENE

FECHA 4

Cruz del Sur(Bariloche) vs Deportivo Madryn

Deportivo Roca vs Maronese(Neuquen)

Huracan(Comodoro) vs Boca(Rio Gallegos)

Racing Club(Trelew) vs J.Newbery(Comodoro)









El Club Atletico Maronese de Neuquen sera el proximo rival de Madryn en el torneo argentino,Maronese es una intitucion joven fundada el 1 de septiembre de 1996,por su actual presidente,y en ese momento director tecnico y padre de uno de los chicos que jugaban alli,Hugo Silva,una historia que mas adelante contaremos.

El "Dino" como le dicen por que su estadio se encuentra construido sobre un terreno donde años atras se encontraron restos fosiles de dinosaurios ,ya participo en el Torneo Argentino B en la temporada 2007/2008,en esa ocasion integro el grupo con Deportivo Madryn,Independiente(Neuquen),Racing(Trelew),Bella vista(B.Blanca) y Liniers(B.Blanca),Cruz del Sur y Deportivo Roca,pero no pudo mantener la categoria y volvio al Torneo del Interior donde participo hasta la ultima temporada,recordemos que Maronese es uno de los tres invitados del grupo de Madryn junto a Racing (Trelew) y J.Newbery(Comodoro) .

En aquella temporada 2007/2008 se registra el corto historial entre Madryn y el Dino,los dos enfrentamientos en el Coliseo del Golfo fueron victorias aurinegras la primera el 15 de septiembre de 2007 por 2 a 0 con goles de Edgar Galeano y Juan Pablo Scheffer y la ultima fue victoria por 3 a 0 el 3 de febrero de 2008 con goles de Rodrigo Roco Perez (2) y el Chacarero Daniel Perez .

En el cementerio de los dinsaurios,cancha que va a jugar Madryn el domingo la historia es diferente ya que de los dos partidos que jugaron alli fue una victoria para cada uno,el 11 de noviembre de 2007 fue triunfo de Maronese por 3 a 2,y el 23 de marzo de 2008 gano Madryn 1 a 0 con gol de Rodrigo Bona ,con la particularidad que ese dia Bona jugaba su partido numero 99 con la camiseta aurinegra,y cumpliria los 100 una semana despues en el Coliseo ante Independiente de Neuquen.

Otra particularidad de aquella victoria de Madryn en cancha de Maronese,es que el aurinegro comandado por Julio Roman esa tarde llegaria a la punta del grupo,para mantenerse y luego clasificar al cuadrangular final,donde llegaria aquel partido fatal con Alvarado en el Coliseo.

Los numeros del "Dino" en el torneo argentino B

Maronese por el torneo argentino jugo 30 partidos ,gano 7,empato 5 y perdio 18 (incluidas las dos fechas del actual torneo) .

Los goleadores en torneo argentino

Juan Martinez 6

Sebastian Romano 4

Oscar Wunderlich 4

No hay comentarios: