martes, 20 de septiembre de 2011

TORNEO ARGENTINO A

OBRAS EN LA VISERA Y EL MAIOLINO Las elecciones del domingo los obligan a jugar el mismo día: el Naranja lo hará desde las 13 y el Albinegro a las 16.30. 

Cipolletti - Los tiempos de producción no harán posible que las obras en La Visera y en el Luis Maiolino se cumplan dentro del plazo proyectado y, como consecuencia de ello, Cipolletti deberá repetir localía en cancha de Unión Alem Progresista de Allen por el Torneo Argentino A.
El césped sintético demora las obras deportivas de Río Negro, ideadas en principio para causar un efecto eleccionario positivo por parte del oficialismo, en la previa a los comicios del domingo.Finalmente, los tiempos se dilatarán. Después del optimismo marcado por los propios directivos de Cipo la semana pasada, ya se dejó trascender que ni siquiera están seguros de la colocación de la alfombra para que el equipo se presente como local ante Huracán de Tres Arroyos en el séptimo capítulo de la zona Sur.El acto eleccionario en Río Negro (se renueva gobernador), previsto para el domingo, no permite programar actividades deportivas para esa jornada. Justo cuando el calendario del Argentino B marca la presentación del Deportivo Roca, también de local, ante Huracán de Comodoro Rivadavia por la zona 1. Y la cancha del Naranja tampoco estará disponible para esta fecha.La posibilidad de llevar uno de los partidos al viernes por la noche fue descartada de inmediato, ya que la iluminación artificial de los Magos no es la mejor. Entonces, ambos equipos se estarán presentando el mismo día, en el mismo lugar, pero por competencias y con una diferencia horaria mínima, aunque reglamentaria desde el Consejo Federal.El Albinegro, ante la prioridad que tiene en esta circunstancia, optó por el horario del sábado a las 16.30. El Naranja comenzará a las 13 pese a que el escenario debería ser desalojado por completo y con una anticipación mínima de 120 minutos entre un juego oficial y el otro (no se podrá cumplir porque el naranja dejará el estadio a las 15)
Si la expectativa por una recaudación importante estaba planteada desde algún sector habrá que descartarla de plano porque se trata de un día y horario de plena actividad futbolística amateur en la ciudad, con miles de vecinos y simpatizantes abocados a los distintos certámenes.
Las lesiones no le dan descanso
Cipolletti  Las lesiones no le dan tregua en el comienzo de temporada a Cipolletti. Oscar Negri se resintió del esguince de tobillo que había sufrido por la 2ª fecha y le impidió terminar el partido en Lincoln contra Rivadavia.Está complicado que el mediocampista llegue en condiciones para cruzarse con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero Lorenzo Frutos ya sabe que contará con Ricardo López Carrillo, habilitado tras la expulsión que sufrió en Mar del Plata.Además, Jorge Cid está esperando aparecer en algún partido de la temporada entre los iniciales y su deseo se acrecienta con la salida de Jonathan Riffo el fin de semana.El delantero Luciano Vázquez es otro de los que estaría en condiciones físicas, aunque hay que esperar para observar cómo se desarrolla la semana, al igual que con Julio Ibáñez.A fuerza de rendimiento, Silvio Prieto viene pidiendo minutos semanas tras semana. Desde una acción individual del sanjuanino llegó el empate albinegro el domingo y por eso se perfila como un compañero potable para Henry Sáez en los últimos metros del campo rival.
Defensores, por su parte, viene de imponerse a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como local y suma 7 unidades en la tabla de posiciones, dos más que los rionegrinos.

No hay comentarios: