lunes, 19 de septiembre de 2011

TORNEO NACIONAL SUB 15

ESTUDIANTES NO PUDO CON EL ROJO - Por una nueva fecha del Torneo Nacional Sub 15, con goles de Rodrigo Cárdenas y Fernando Meana, Independiente venció merecidamente a Estudiantes de Caleta Oliva, por 2 a 0, fue en cancha de Boxing.
El diario Prensa de Santa Cruz, destaca que a pesar de la derrota, Estudiantes jugó un buen partido y el encuentro recién se definió en el final del partido, en los últimos cinco minutos. El visitante tuvo sus chances, pero no supo como capitalizar las posibilidades que tuvo por la falta de puntería de sus delanteros.

Los goles del elenco de Independiente llegaron como consecuencia producto de una acción de tiro libre centro y gol, mientras que el segundo tanto vino en contra. Estudiantes procuró llegar a la igualdad pero no le alcanzó.

En el restante resultado de la fecha, el Boxing le ganó a su similar de Defensores de Pico Truncado por dos a cero. El viento jugó su partido por las fuertes ráfagas. Cabe destacar que ahora, Boxing debe medirse ante Estudiantes y Defensores recibir la visita de Independiente de Río Gallegos.



El equipo dirigido por Ramón Paredes estaba atravesando su mejor momento, hace cuatro fechas que está invicto, sólo perdió en la primera fecha ante Boxing 2 a 1. Después igualó con Estudiantes en Caleta Olivia 3 a 3, para ganarle como local a Defensores de Pico Truncado por 4 a 0 y la semana pasada a Boxing Club por 2 a 1, en un interesantísimo partido.

La semana que viene los rojos de la calle Alvear viajarán a Pico Truncado para medirse con Defensores, último en la zona, pero con las mejores intenciones de traerse para nuestra ciudad un buen resultado y clasificarse para la segunda fase del Torneo SUB 15, que los tiene junto a los albiverdes como protagonistas en la zona sur del país.

No hay comentarios: