domingo, 23 de octubre de 2011

BOCA NO PUDO CON EL AERONAUTA

CON EL EMPATE IGUAL QUEDO PUNTERO - Todos jugaron para Boca Río Gallegos, que no pudo ganar de visitante en la tierra de los vientos, en un encuentro luchado, un difícil rival que no viene bien en la tabla, pero que complicó al conjunto de Sergio Priseajniuc, que por medio de las variantes obligadas, logró sacar un importante empate de visitante. Ahora lidera en soledad la zona sur.
Una nueva presentación del equipo local en Comodoro Rivadavia, con algún cambio en el once titular presentado cada vez que juega de visitante, Arrua, Torres o Vottola, pero donde el técnico mantiene una base importante, que poco a poco se va afianzando.

El orden táctico y lo importante la disciplina que permite contar (saldo lesiones o imponderantes de salud) con todos los jugadores a disposición del entrenador.

Hasta el momento con buenos resultados, si bien arranco con un empate ante un mezquino Madryn de local en la primera fecha, consiguió los tres en Bariloche. Derroto a Racing de local y cayó duramente en Comodoro ante Huracán en un partido donde no jugó mal, pero el globo hizo los goles. Bajó a Roca que era importante, aseguro con una buena victoria ante Maronese y empató ante Newbery. El balance mas que positivo, que permite con un poco mas de aire, con un velo de tranquilidad viajar a Puerto Madryn para enfrentar al aurinegro que resucitó ante Roca.

Boca Río Gallegos, jugó con Eduardo Martínez en el arco, Gonzalo Charra (autor del gol) Cristian Martínez y Jorge Olguín (capitán). Delante de la línea de tres se pararon Damián Bastianini y Pablo Añaños. Wander De Almeida y Matías Arrúa con Santiago Giuntini. En el ataque Martín Carrillo y Franco Vóttola. D.T. Sergio Priseajniuc

El arquero Martínez y Gonzalo Charra de lo mejor, esperando por la recuperación de Wander De Almeida, pieza fundamental de Boca. Y Santiago Giuntini dueño de las pinceladas de buen fútbol en el ataque xeneize.

Pero el equipo largo con el que cuenta Priseajniuc, le permitió contar en cancha por los reemplazos obligados por lesiones con Gonzalo Movio, Emanuel Torres y Fernando Méndez. Integrantes de un plantel donde no tuvieron la oportunidad de entrar en este partido Federico Villar, Alejandro Monsalve y Patricio Escott. También se espera por la puesta a punto de Federico Arach (titular en la temporada anterior), entre otros.

Un solo condimento le faltaría a este Boca RG para seguir con más fortaleza, una pata de la mesa, la hinchada, la gente, el público de Río Gallegos que no acompaña, que no se suma a este proyecto de llevar el fútbol de Santa Cruz, a lo más alto. Los jugadores están dejando todo en cada partido, y esperan el reconocimiento de la gente, se extraña el aliento, la falta de la energía que se ve en otros escenarios, pero “La Pasión Azul y Oro” tiene paciencia, y sabe que tiene que ganarse ese acompañamiento partido tras partido. El objetivo sigue firme, la clasificación para pelear por un ascenso.

Según la gente de Madryn el próximo sábado como adelanto, podría jugarse el partido en el Coliseo del Golfo.

No hay comentarios: