domingo, 23 de octubre de 2011

BOXING LOGRO UNA NUEVA CORONA

LE PUSO EL SELLO ALBIVERDE - Ayer en su cancha el Atlético Boxing Club consiguió un nuevo título en el fútbol local, con goles de Romero y Surita, descontó Chávez con ‘el maxi gol’ de la temporada. Fue 2 a 1 final para cerrar el juego faltando dos fechas para la etapa regular. Radio San Diego.
De los rivales que el técnico tenía como objetivo ganar, Bancruz era uno de los principales y ayer con mucha autoridad y gran juego, se impuso dejando de manifiesto la continuidad de un trabajo que viene realizando desde hace unos años, cuando de la mano de Juan Carlos Gargaglione liderara por varias temporadas, haciéndose imbatible en su cancha.

Luego de adueñarse del clásico con Hispano, le llego el turno a Bancruz que nada pudo hacer, ante un equipo que juega de memoria, con el regreso de algunos de los integrantes del plantel que marcara una época en el torneo doméstico.

La incorporación de Acosta, el arquero que ayer no tuvo trabajo, la solvencia de Maciel, la potencia de Surita, la marca de García, la proyección de Batochia, la coordinación de Berchi, Díaz y Sandoval, y la juventud de Cárdenas, Echave y el goleador Romero, le dieron una nueva victoria al conjunto dirigido por Daniel Toledo.

Atrás quedaron los nombres, las figuras, ya que el juego en conjunto se impuso a las individualidades con las que cuenta el plantel.

Fue superior a todos y por eso es el nuevo campeón de la Liga Sur.

Boxing Club (2): Ariel Acosta, Carlos Maciel, Marcos Batocchia, Martín García, Mario Surita, Gustavo Díaz, Germán Berchi, Franco Sandoval, Emanuel Echave, Diego Cárdenas, Maximiliano Romero. DT: Daniel Toledo.



Suplentes: Gibrel Fussey, Joel Gallardo, Daniel Maidana, Daniel Toledo, Maxi Aranda.

Bancruz (1): Rolly Ludueña, José Luis Díaz, Franco Pagola, Cristian Vega, Leandro Llancao, Juan Carlos Cormark, Sebastian Luna, Marcos Lugo, Cristian Bazan, Maxi Chávez y Raúl Clavero. DT: Pepe Ludueña.

Suplentes: Agustín Neira, Nicolás Parodi, Maxi Mateus.

Arbitro Omar Lugo, asistentes Alejandro Graves y Eduardo Lugo.

Goles: Romero y Surita (ABC), descontó Maxi Chávez para Bancruz.

Cancha Defensores del Carmen





14:00 hs. Independiente 0 -0 Boca RG



16:00 hs. Ferrocarril 1 – 1 Vial SC



18:00 hs. Petrolero 2 – 6 Defensores del Carmen







Cancha Boxing Club



18:00 hs. Bancruz 1 – 2 Boxing







Libre Hispano Americano

Boxing 35, Bancruz 27, Boca RG 26, Defensores 22, Petrolero 21, Independiente 20, Hispano 14, Ferro 11 y Vial 4.

No hay comentarios: