martes, 18 de octubre de 2011

CUANDO EL RIO SUENA …

OLIVER DEJO SU CARGO COMO DT DE MADRYN - El "Piojo" renunció esta noche luego de la derrota ante Huracán en Comodoro, fue la primera en el Argentino B, pero el clima venía caldeado desde hace un par de semanas por el flojo rendimiento del equipo. Diego González asume interinamente.
Roberto Olvier renunció esta noche a su cargo de director técnico de Deportivo Madryn, luego de la derrota sufrida el último sábado ante Huracán 2-0 en Comodoro, fue la primera en el Torneo Argentino B, pero el clima venía caldeado desde hace un par de semanas por el flojo rendimiento que venía exhibiendo el equipo que fue armado con serias pretensiones de ascenso.



El "Piojo" se va finalmente luego que la semana pasada se habló de una probable renuncia forzada pero varios jugadores salieron a bancarlos e intentaron bajarle los decibeles a los rumores de los cuales Jornada dio cuenta, motivando el enojo de Oliver.



La campaña en el presente TAB no ha sido tan mala: ganó 1, empató 4 y perdió el restante. En la Copa Argentina fue eliminado en la primera fase ante Racing como local.



Oliver asumió el 4 de enero de este año en el segundo ciclo en la institución portuaria, sucediendo a Jaime Giordanella.



El "profe" Diego González, que está dirigiendo la primera local, asumirá interinamente el cargo. La idea de los dirigentes es conseguir un nuevo entrenador en el transcurso de este mes, en caso de no conseguir alguien con el perfil deseado, es probable que González continúe hasta fin de año.



La lista de candidatos potables es larga, no han trascendido nombres concretos. Un rumor indicaba que se se habló con "Cachi" Morant, actualmente sin trabajo, desde que renunció a su cargo de Coordinador de las Inferiores de Gimnasia La Plata, el tiempo dirá si se avanzan en las negociaciones.

No hay comentarios: