viernes, 28 de octubre de 2011

DESAFIOS NUEVOS PARA EL HURACAN

OMAR NARVAEZ CORONA SUPERMOSCA- El chubutense Omar Narváez fue desafiado ayer para defender su corona de los Supermoscas OMB por el indonesio Isak Junior y el puertorriqueño César Seda, respectivamente, en la jornada de Clasificaciones de la 24ta. Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo que se desarrolla en Puerto Rico.
Narváez, ex campeón Mosca OMB, viene de perder ante el sólido campeón Gallo OMB, el filipino Nonito Donaire, por decisión unánime del jurado, en su intento de apoderarse de un tercer título en diferentes categorías, en el marco de una pelea disputada en Nueva York el sábado pasado.



No obstante, durante las presentaciones realizadas ayer por los diferentes managers en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, cercano a la ciudad de San Juan de Puerto Rico, el ‘Huracán’ de Trelew fue desafiado por dos rivales de alto calibre.



Los representantes del indonesio Isak Junior -número uno en el ránking- retaron al argentino, por lo que el titular de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, invitó a que se pongan de acuerdo con el manager Osvaldo Rivero.



Al respecto, Rivero dejó abierta las negociaciones para discutir las formas y lugar de una futura defensa del argentino, aunque se mostró cauto y dio a entender a Télam que la pelea recién se podría programar para el año próximo.



En tanto, el representante del boricua Seda -quinto en el escalafón Supergallo-, el promotor estadounidense Gary Shaw, desafió a Narváez para que nuevamente enfrente a su pupilo -el chubutense lo venció en abril pasado en Bahía Blanca- y aseguró que volvería a combatir en Argentina.



“Me gusta mucho ese país”, bromeó Shaw, quien es dueño de una personalidad que goza de poca simpatía por parte de los concurrentes a la Convención.



La 24ta. Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo se desarrolla en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, cercano a la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

No hay comentarios: