viernes, 21 de octubre de 2011

EL ATLETA JONES LOGRO MEDALLA DE ORO

AGRADECE EL APOYO DE LA SECRETARIA DE DEPORTES - El atleta caletense logró obtener una medalla de oro en la distancia de 800 metros en el Campeonato Argentino de pista y campo reservado para la categoría veteranos que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Salta.
A la hora de los agradecimientos, Jones resaltó la ayuda de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Cruz por la ayuda recibida para poder estar en Salta. “Cada vez que solicité ayuda la respuesta de parte del área de deportes de la provincia fue siempre positiva y de inmediato”.

Cabe destacar que de la provincia de Santa Cruz, participaron 7 atletas federados representando a la A.C.A.M.

Este es uno de los 4 torneos oficiales de cada año, a saber en marzo (maraton Necochea), abril (marcha en ruta y cross country en Catamarca), junio 21 km en Córdoba) y octubre 2011 - pista y campo (Salta)

En el caso de Walter Jones, participó de dos pruebas una en abril y la de octubre en Salta.

Los resultados vienen siendo óptimos para Jones, dado que en abril fue campeón argentino en marcha en 10 kilómetros (oro) y subcampeón en 3 kilómetros corto sub-campeón argentino.

En lo que respecta al medallero, en 800 metros el primer lugar fue para Hugo Berra, en el caso de los 5.000 metros marcha la victoria fue para el caletense Walter Jones, que también logró el bronce en los 3.000 metros con obstáculos con un tiempo de 13 minutos 44 segundos.

No hay comentarios: