lunes, 31 de octubre de 2011

EL ROJO FESTEJO LOS 44 AÑOS

INDEPENDIENTE Y UN NUEVO AÑO DE VIDA JUNTO AL FUTBOL - El Club Social y Deportivo Independiente de Río Gallegos festejó sus 44 años de vida, jugando al fútbol, con el desarrollo de un cuadrangular internacional llevado a cabo en la cancha de césped sintético que posee la AIFB, “Enrique Pino”. Con el invitado especial, club Magallanes de Punta Arenas (Chile), Gomería La Ruta (campeón AIFB “B”) y Unión Petroleros Privados (campeón AIFB “A”), quien se adjudico la Copa.
Con doble transmisión exclusiva de Radio San Diego “Todo el Fútbol”, el día sábado, desde las 20, los Petroleros Privados golearon a Gomería La Ruta por 5 a 2; y mas tarde el organizador Independiente superó a Magallanes por 2 a 0, con goles de Espeche y Ruiz.



El domingo desde las 11 de la mañana, por el tercer y cuarto puesto Magallanes venció a Gomería La Ruta por 6 a 2, y en la final UPP venció a Independiente por 2 a 1.



Juan Carlos Cárdenas, Javier Águila y demás representantes de la comisión directiva del Club Independiente, hicieron entrega de los premios, para los cuatro equipos participantes, goleador y valla menos vencida, agradecieron a los clubes de barrios que participaron y especialmente a Magallanes de Punta Arenas, quien también se hizo presente con un obsequio para el Rojo.





Campeón Unión Petroleros Privados 1°

Sub. Campeón Independiente 2°

Tercero Magallanes 3°

Cuarto Gomería La Ruta 4°

No hay comentarios: