domingo, 23 de octubre de 2011

HURACAN VOLVIO A PERDER DE VISITANTE

FUE 1 – 0 CON CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE - Huracán perdió en Bariloche -todavía no puede ganar fuera de casa- y desperdició la oportunidad de quedar como único puntero del Argentino B de futbol. Ayer cayó uno a cero con Cruz del Sur que anotó a través de Gustavo Roldán. El próximo fin de semana enfrentará a Racing en Trelew.
El equipo de Víctor Doria tenía la chance de pasar al frente en las posiciones debido a que Boca de Gallegos solo había sumando un punto en su vista a Newbery; de igual modo se sostiene como uno de los escoltas y en la próxima jornada enfrentará al equipo trelewense que hasta el momento solo ha vencido en una oportunidad.

Ayer, como Cruz del Sur salió a jugar con solo un delantero, el equipo de nuestra ciudad se decidió por poner una línea tres en el fondo y adelantó como carrileros a José Ocampo y a Iván Calfú, pero de todas maneras el mejor futbol y la más próspera actuación le correspondió al local, que produjo mucho sobre el costado izquierdo con los trabajos de Gustavo Roldán, Martín Asencio y Leandro del Río, generado así un par de opciones clara para convertir.

De igual modo el “Globo” pudo proponer un trámite parejo y presentó equilibrio, inclusive en los últimos 15 minutos mejoró considerablemente -más que nada con la actitud- y generó sus opciones.

Durante el segundo tiempo Huracán comenzó a jugar mejor que su rival y una señal fue la gran oportunidad que no pudo convertir Sambueza, inclusive después, con las modificaciones que realizó, pasó a formar un ataque con tres delanteros, pero en el mejor momento de la visita el anfitrión encontró el gol con una tremenda definición al ángulo de Gustavo Roldán desde afuera del área. Con el 1-0 a su favor los barilochenses hicieron un trabajo tan conveniente como eficaz para defender la diferencia.

Si bien sobre el final insistió, el representante comodorense no tuvo las fuerzas suficientes para llegar al arco contrario con más precisión, pese a que terminó haciendo el gasto, “es difícil explicar el partido, porque ellos nos metieron nada más que medio tiro al arco y nos convirtieron”, le dijo el entrenador Víctor Doria a Radio Crónica, “nosotros tuvimos las posibilidades más claras y destaco la entrega y la voluntad de los muchachos”, remarcó

No hay comentarios: