jueves, 27 de octubre de 2011

LOS NARANJAS HICIERON FUTBOL

EL "DEPO" PREPARA EL EQUIPO - Los "naranjas" hicieron fútbol y tendrán cambios para visitar el domingo a Cruz del Sur en Bariloche por la octava fecha del torneo Argentino B.
El “Depo” trabajó en la mañana del jueves en el complejo del club y el técnico Ricardo Pancaldo probó variantes pensando en el viaje a Bariloche para visitar el domingo a Cruz del Sur.

El plantel trabajó por espacio de 45 minutos realizando fútbol y allí se vio una idea del probable once inicial que enfrentaria al “cruzado”.

La práctica finalizó 1 a 0 para los supuestos titulares con tanto de Emiliano López.

El equipo formó con Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Mauro Palomeque y Leandro Dómini; Fernando Fernández, Alexis Luna, Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig; Emiliano López.

Respecto al conjunto que visitó Madryn, Guevara jugó por Maximiliano Acosta, Castro estuvo en reemplazo de Rodrigo Acosta, Puig por el lesionado Alejo Gelatini y López por Cristian Taborda.

Enfrente estuvieron Juan Francisco Tous; Maxi Acosta, Damián Jara, Jonathan Valenzuela y Cristian Sarsa; Luciano Broso (luego Rodrigo Osés), Ariel López, Juan Cifuentes y Rubén Darío Robledo Correa; Federico Liguori y Cristian Taborda.

La diferencia la marcó el “Colo” López marcando luego de un centro de Fernández promediando el primer tiempo de 26 minutos.

El ensayo mostró muy bien a Puig, quien volverá a ser el enganche de los “naranjas”.

Sobre el cierre del entrenamiento, Pancaldo probó con una línea de tres en el fondo, con Jara en lugar de Guevara, pasando Dómini a la mitad de la cancha y adelantando a Prioreschi.

No hay comentarios: