jueves, 27 de octubre de 2011

MARONESE VISITA A JORGE NEWBERY

GAMBINI ESPERA POR LOBOS – Neuquén. Maronese, que ayer disputó un amistoso con la preselección neuquina de fútbol sub 18, se preapra para afrontar su compromiso en Comodoro Rivadavia donde visitará a Jorge Newbery, por la octava fecha del Torneo Argentino B.
Para visitar al colista de la tabla, el entrenador del Dino, Mario Gambini, no tiene pensado realizar cambios, aunque deberá aguardar la evolución de Gabriel Lobos, que continúa con molestias en su muslo derecho.

Por eso, en el cotejo de ayer, ante los juveniles del Sub 18, Gambini no lo alineó entre los titulares a la espera de que se recupere y pueda estar ante Newbery. En caso de que la evolución sea favorable, la intención del DT es darle unos días para que pueda recuperarse totalmente, por lo que no estaría en la próxima jornada ante Huracán de Comodoro.

En la práctica de ayer, Fernando Pirotta fue el elegido por el entrenador para conformar la dupla de centrales junto a José Rickemberg. Los laterales seguirán siendo Raúl Albornoz, por derecha, e Ignacio Sánchez, por izquierda.

En el mediocampo, José Acosta será el volante central. Gustavo Lineares se moverá por derecha y Julio Junco lo hará por izquierda.

El enganche Orlando Porra continuará en la creación, y Adrián Kees y Mario Barros serán los atacantes, que intentarán romper con la mala racha de no poder convertir.

No hay comentarios: