viernes, 28 de octubre de 2011

PELOTA DE GOMA TRINQUETE

OTRO ORO PARA ARGENTINA - García y Stele ganaron la final femenina de pelota de goma trinquete ante las uruguayas y sumaron un nuevo logro en la especialidad.
Desde el frontón, siguen llegando medallas para la Argentina. Las chicas también hicieron lo suyo, se quedaron con la final de pelota de goma trinquete y sumaron una nueva presea de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, la 19º de nuestro país.

María Lis García y Verónica Stele le dieron hoy la décimonovena medalla dorada a la delegación argentina al vencer a sus pares de Uruguay por 30-15 en la final de la especialidad.

Al igual que los hombres, García y Stele dieron cuenta de las uruguayas Jimena Miranda y Camila Naviliat con parciales de 15-9 y 15-6, en un encuentro que se extendió durante 24 minutos.

Por su parte, la pareja integrada por Jorge Alberdi y Alexis Clementín consiguió la medalla de bronce en la especialidad Frontenis, un frontón de 30 metros, al derrotar a los estadounidenses Isaac Delgado y Rolando Tejeda por 2-1 (8-12, 12-11 y 5-1).

Argentina continúa en el sexto lugar en el medallero, con 19 preseas doradas, 8 de plata y 26 de bronce, por detrás de Estados Unidos, Brasil, Cuba, Canadá y México.

No hay comentarios: