jueves, 27 de octubre de 2011

SE JUEGA EN PUERTO MADRYN

DEFINITIVO BROWN ENFRENTA A RIVER EN PUERTO MADRYN - Aunque ya lo había manifestado, Carlos Eliceche, señaló desde Buenos Aires tras la reunión con Daniel Passarella que River vendrá al estadio Raúl Conti. Será el domingo 19 de noviembre a las 17.00 horas. Programa Nacional B.-
Para Jornada nunca hubo dudas que el juego se iba a desarrollar en Puerto Madryn, porque además de la relevancia que tiene el partido para el hincha de fútbol, hay unos cuantos aspectos más que hacían prácticamente imposible que el juego se mudara. El partido entre Brown y River será el 19 de noviembre a las 17.00 horas en el “Raúl Conti”.



Nadie quiere ni querrá perderse este juego histórico y así lo entendió el titular browniano que ayer se reunió con Daniel Passarella, su par riverplatense, en el mismísimo estadio Monumental.



La reunión, según contó Eliceche fue “en excelentes términos, Passarella es un caballero y lo primero que me señaló cuando nos vimos fue que no quería sacar a Brown de su cancha porque él entendía el significado que tiene para todos nosotros jugar en nuestra ciudad. Sabe lo que representa su club en el país y lo que se genera con su presencia, que va más allá del acontecimiento deportivo en sí mismo; se transforma en un hecho social de trascendencia y nosotros no queremos estar ajenos a esa pasión y sentimiento que los hinchas de Brown y River sentirán esa tarde del 19 de noviembre”.



No solo es la plata



Eliceche agregó que “no podemos, más allá de la importancia que el dinero tiene para nosotros y lo que representaría económicamente jugar con River en estadios más grandes, sacar a toda nuestra gente de Madryn para vernos afuera, dijimos que no lo íbamos a hacer porque le debemos el respeto a todos aquellos que nos siguen desde que tenemos una cancha de tierra y la venimos remando desde muy abajo. Hace 12 años era impensado jugar la B Nacional y mucho menos soñado hacerlo con River en nuestra propia casa, por esa razón queremos regalarle al hincha de Brown ese gusto enorme que será tener a uno de los más grandes del país pisando el estadio Raúl Conti”.



Sobre aquellos hinchas o espectadores que compraron su abono, Eliceche expresó: “Tampoco debemos olvidarnos de los sponsor que nos han apoyado desde siempre y también en nuestros abonados que adquirieron sus entradas con antelación para toda la temporada, para el hincha común de la ciudad y de todo el Valle que ha estado cuando las cosas no iban bien o cuando jugábamos siempre con los mismos rivales; y para todos nosotros, que soñamos algún día jugar con equipos grandes por los puntos,” manifestó el titular browniano a la salida de la reunión de ayer por la tarde con Passarella.



Entradas y operativo



“Todo estará acondicionado para ese día, porque la expectativa que existe desde hace tiempo se irá incrementando con el correr de las horas. River, o los hinchas visitantes, tendrán cerca de 2.800 entradas, de manera de garantizar la presencia en la tribuna visitante. Además, ese día el operativo de seguridad será mayor al habitual por la presencia masiva de hinchas y tenemos que estar a la altura de la jerarquía del espectáculo, porque además de juego será eso, un evento familiar que convocará público de todas las edades,” finalizó diciendo Carlos Eliceche.
Primera B Nacional, fecha 12

Viernes 28 de octubre

17.30-- Instituto-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Árbitro: Fernando Echenique. (TV).

21.30-- Rosario Central-Ferro, Árbitro: Jorge Baliño. (TV).

Sábado 29 de octubre

13.00-- Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Unidos, Árbitro: Alejandro Toia. (TV).

15.30-- Defensa y Justicia-Almirante Brown, Árbitro: Ariel Suárez.

15.30-- Atlanta-Guillermo Brown, Árbitro: Alejandro Sabino.

17.10-- River Plate-Aldosivi, Árbitro: Pablo Díaz. (TV) (en San Lorenzo).

19.00-- Sp. Desamparados de San Juan-Independiente Rivadavia, Árbitro: Germán Delfino. (En estadio Bicentenario de San Juan).

19.00-- Atlético Tucumán-Huracán, Árbitro: Flavio Márquez.

Domingo 30 de octubre

14.00-- Chacarita Juniors-Quilmes, Árbitro: Alejandro Castro. (TV).

19.30-- Patronato de Paraná-Deportivo Merlo, Árbitro: Darío Herrera.

No hay comentarios: