viernes, 25 de noviembre de 2011

BOCA RG SE PRESENTA EN NEUQUEN

ANTE MARONESE SIN GAMBINI - Boca Río Gallegos visita a Maronese este domingo a las 17 horas por el Torneo Argentino “B”, la pasión azul y oro en el sur, sigue puntero en la zona, e intentará quedarse con los tres puntos. Las bajas confirmadas son Arrúa, De Almeida y Gonzalo Charra. La terna encabezada por Norberto Britos de La Pampa.
Un partido interesante deberá sortear el club Boca Río Gallegos, segunda presentación consecutiva de visitante, en la anterior cayó ante el Deportivo Roca por 4 a 1, en un torneo donde se marca una tendencia de total irregularidad, ya que de visitante o de local se dan este tipo de resultados.

Si bien los candidatos siguen siendo los mismos, los equipos de abajo se han hecho fuertes de local, Maronese sufrió tres caídas consecutivas que generaron la renuncia del técnico, Mario Gambini, dirigiendo interinamente el presidente del club, Hugo Silva y Domingo Perilli se sumará el lunes.

Boca cuenta con un plantel largo, y de los titulares que siempre están dispuestos a entrar, Eduardo Martínez, Cristian Martínez (con alguna molestia), en lugar de Gonzalo Charra puede estar Federico Villar, Jorge Olguín, Damián Bastianini, Pablo Añaños, Gonzalo Movio, Emanuel Torres o Nicolas Finessi; Santiago Giuntini o Pablo Escott, Martín Carrillo y Franco Vottola. DT: Sergio Priseajniuc.

Maronese vs Boca Rg Hora 17:00 Terna: Norberto Britos, Néstor Bajo y Jorge Fernández todos de General Pico La Pampa.

No hay comentarios: