miércoles, 23 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA LOS 32°

LOS GRANDES SALEN A ESCENA - Los 32º de final tendrán la presentación de Independiente y San Lorenzo, que ponen suplentes ante equipos del ascenso. El Rojo jugará ante Colegiales en Salta y el Ciclón, con el gallego González como DT, va a Catamarca para probarse con Villa Dámine.
Salta y Catamarca > Las presentaciones de Independiente en Salta ante Colegiales y San Lorenzo en Catamarca frente a Villa Dálmine, además del clásico entre All Boys y Atlanta, son los hechos más destacados de los partidos de hoy de los 32vos. de final de la Copa Argentina que arrancaron ayer con el triunfo de Aldosivi sobre Independiente Rivadavia por penales.

Independiente debutará ante Colegiales, de la Primera B, , a partir de las 22, mismo horario en el que San Lorenzo hará su estreno ante Villa Dálmine, de la Primera C, en San Juan, al tiempo que All Boys y Atlanta, de la B Nacional, chocarán a las 18 en la cancha de Huracán.

Además, se medirán Atlético Tucumán (B Nacional) frente a Estudiantes de Buenos Aires (Primera B) en Salta, y Almirante Brown (B Nacional) contra Sportivo Belgrano de San Francisco (Argentino A) en San Juan, ambos a las 19.

Independiente, que viene de vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 pero su desempeño es flojo en el Apertura, afrontará este compromiso con un equipo alternativo formado por suplentes y juveniles. El Rojo alineará entre sus hombres de mayor experiencia al arquero Hilario Navarro, los defensores Gabriel Vallés y Leonel Galeano, y los mediocampistas Hernán Fredes y Osmar Ferreyra.

Colegiales, segundo en las posiciones de la Primera B, presentará a todos sus titulares con el objetivo de hacer historia en tierras salteñas. El Tricolor de Munro, en la segunda fase, le ganó por 1 a 0 a UAI Urquiza, mientras que en la cuarta ronda se impuso a Comunicaciones por 2 a 1.

En Catamarca, San Lorenzo, en su primer partido tras la renuncia de Omar Asad y con el Gallego Esteban González como técnico interino, enfrentará a Villa Dálmine con un equipo "muleto" ya que sus energías están centradas en escapar de la zona de Promoción en la tabla del descenso de Primera.

Su rival de Campana, escolta en el certamen de la Primera C, arribó hasta etapa de los 64 mejores tras ganarle por 3 a 1 a Armenio y por penales a Platense, tras empatar 1 a 1.

En la cancha de Huracán, All Boys y Atlanta protagonizarán una nueva edición de uno de los clásicos con mayor historia del fútbol argentino, sobre todo en el ascenso. El técnico Albo, José Romero, no pondrá a ninguno de los once titulares que empataron sin goles con San Martín de San Juan el viernes pasado, de visitante, ya que los reservará para el compromiso del sábado ante Lanús.

Su colega Bohemio, Jorge Ghiso, presentará mayoría de suplentes y le dará prioridad al torneo de la B Nacional, donde pugna por salir de la zona de Promoción.

En el estadio Ciudad de Catamarca, Almirante Brown, que hace cuatro partidos que no gana en la B Nacional, se medirá con Sportivo Belgrano de Córdoba, que milita en el Torneo Argentino A y que llegó a esta fase tras vencer a Tiro Federal de Morteros por 4 a 2.

En Salta, Atlético Tucumán, que viene de una racha de cuatro partidos sin perder, incluyendo victorias sobre Huracán, River y Rosario Central, se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, cuarto en la Primera B y que arribó a esta instancia tras ganarle por 1 a 0 a Defensores Unidos de Zarate y por tiros penales a Cambaceres.

No hay comentarios: