domingo, 27 de noviembre de 2011

EL CANELO LO DEMOLIÓ EN 5 ‘ROUNDS’

SAUL ÁLVAREZ ‘HIZO LEÑA’ A KERMIT CINTRÓN. - El invicto campeón mundial mexicano SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ (derecha) dio un concierto de poder y colocación de buenos golpes para vencer por nocaut al puertorriqueño KERMIT CINTRÓN (izquierda), en la noche del sábado 26 de noviembre ante una buena entrada en la Monumental Plaza México.
El rey de la división superwélter manejó bien la distancia larga y cuando era necesario entraba para asestar buenos puñetazos en la humanidad de su retador, principalmentecon la derecha que terminó siendo letal para el isleño.

En el cuarto capítulo y después de un buen cambio de golpes en los tres minutos anteriores, Saúl Álvarez derribó a su espigado y fuerte rival con una combinación al rostro. En ese mismo lapso de nueva cuenta lastimó al valiente Kermit Cintrón que se quedó indefenso en las cuerdas en el momento que sonó la campana.

Cintrón salió a cambiar golpes y el ‘Canelo” de nuevo lo puso en malas condiciones en el quinto ‘round’ y definitivo, una poderosa derecha rematada con gancho al cuerpo doblaron a su contrincante originando la intervención del réferi Héctor Afú, elemento que hizo un buen trabajo.

El desenlace se produjo a los 2:53 minutos, arrancando el aplauso del respetable que en todo momento apoyó al boxeador mexicano.

Antes de hacerse oficial el veredicto, el ‘Canelo” subió a las cuatro esquinas para agradecer a todos su presencia poniéndose un puño en el corazón. En ese momentoco comenzaron a gritar “¡¡ Julio César, Julio César, Julio César !!”, dándole a entender que debe pelear con él.

El tema musical de ‘México Lindo y Querido’, juegos pirotécnicos, así como vivas y porras acompañaron a el ‘Canelo’ cuando subió al ring a arriesgar por tercera vez su campeonato. Autor: LEOPOLDO GONZÁLEZ / CANELO PROMOTIONS - Fotos: René Pérez / Canelo Promotions - Fecha: 11/27/2011

No hay comentarios: