viernes, 25 de noviembre de 2011

EL CLASICO POR EL ARGENTINO B

HURACAN Y MADRYN EL LUNES A LAS 17 - Ayer se confirmó que el partido de Huracán frente a Deportivo Madryn, por una nueva jornada del torneo Argentino “B”, se jugará el lunes a las 17 horas. Se trata del encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha del certamen.
En el marco de la 13ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino B, el Deportivo Madryn tendrá enfrente a un duro escollo: Huracán de Comodoro Rivadavia.

Un encuentro disputado será el que garantizan los dos conjuntos, aun más teniendo en cuenta el presente de uno y otro ubicados en el segundo y tercer puesto.



Prometedor encuentro

Este lunes se pondrá en disputa la 13ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino B, la cual cuenta con la participación de cuatro equipos chubutenses. Sin lugar a dudas, el partido mas convocante e interesante será el que sostendrán en Puerto Madryn, el Deportivo Madryn y Huracán de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, se jugará desde las 17 horas en el Estadio “Coliseo del Golfo” de los “aurinegros”; contando con el arbitraje del bahiense Angel Banegas. Será sin dudas, una vez más el encuentro entre dos clásicos rivales, que en cada ocasión de sus enfrentamientos entregan interesantes y disputados cotejos.

Sabiendo de la rivalidad que existe entre unos y otros simpatizantes, se ha programado un fuerte operativo en cuando a la seguridad, buscando que no se desarrollen enfrentamientos entre una y otra parcialidad.

El conjunto que comanda Julio Cesar Toresani, logró sumar un punto en su última fecha, en la que visitó a Racing Club de Trelew, igualando en 2 tantos. Por su parte, Huracán, llega de obtener una interesante victoria, al derrotar a su clásico rival comodorense, Jorge Newbery y por la mínima diferencia.

En cuanto a la tabla de posiciones, vale destacar que Huracán está apenas un peldaño por encima de los portuarios, contando con 21 unidades; en contra de los 20 con los que cuentan sus anfitriones. Los dos, buscan descontarle unidades al líder del grupo, que es Boca de Rio Gallegos con 23.



Torneo Argentino B

Programación Fecha 13



Atlético Maronese vs. Boca Rio Gallegos

Hora 17:00

Arbitro: Norberto Britos



Cruz del Sur vs. Racing Trelew

Hora 17:00

Arbitro: Guillermo Meza



Jorge Newbery vs. Deportivo Roca

Hora 18:00

Arbitro: Oscar Diaz

LUNES

Deportivo Madryn vs. Huracán

Hora 17:00

Arbitro: Angel Banegas





Torneo Argentino B

Posiciones Zona Sur

Equipo Puntos

Boca de Rio Gallegos 23

Huracán de C. R. 21

Deportivo Madryn 20

Deportivo Roca 19

Cruz del Sur lleva 18

Jorge Newbery 11

Maronese 9

Racing 7

No hay comentarios: