lunes, 21 de noviembre de 2011

EL LOBO PUDO AULLAR CAMPEON

LIGA DE FÚTBOL NORTE DE SANTA CRUZ - Caleta Olivia. Luego de varios años de sequía el club Mar del Plata pudo consagrarse campeón del certamen clausura luego que empatara a cero ante Marcelo Rosales y que se diera la igualdad entre Petroleros y Estrella Norte en tres tantos.
En el primer tiempo Mar del Plata fue quien llevo la voz cantante merced al buen trabajo en la zona media con el aporte de sus volantes. Mar del Plata, tuvo algunas chances claras pese a que estaba con el viento en contra, pero el arquero Ochoa las resolvió muy bien al igual que en otras oportunidades.

El juego se centró en la mitad del campo y se hacía complicado poder perjeniar acciones de peligro frente a los arcos



Complemento

En el segundo periodo, Mar del Plata ingresó sin cambios, mientras que en Marcelo Rosales ingresó el delantero J. Carrizo. La primera chance fue un remate de media distancia pero que controló bien el arquero Ochoa. El asedio sobre la valla del elenco “aurinegro”, era constante ya sea por jugadas elaboradas o bien por disparos de media distancia.

Por una entrada fuerte vio la tarjeta amarilla por parte de Juan Carlos Rivera, Walter Reinoso.

El planteo de Marcelo Rosales fue claro, hacerlo trabajo en el mediocampo y salir en contragolpe. En este contexto un zurdazo de 25 metros de Emir Barrionuevo, llevó mucho veneno pero el arquero Ochoa se mostró excelente a la hora de desviar la pelota al tiro de esquina.

Muy buena tarea en los aurinegros de Marcos Baigorria, todo un baluarte en el sector defensivo, teniendo como complemento Lucas Orquera

Algunas acciones de pelota parada llevaron peligro para el Lobo, pero el central Paludi no pudo llegar en las dos acciones a finiquitar con justeza.

Marcelo Rosales estaba bien plantado y no lo dejaba llegar con profundidad a Mar del Plata, pero el Lobo con muchas ganas iba estableciendo supremacía. A medida que pasaban los minutos, los protagonistas ganaban en ansiedad, al ver que el gol no llegaba.

Desde el cuerpo técnico de Marcelo Rosales, se introdujo una nueva variante buscando tener un mayor volumen de juego por el sector derecho.

En uno de los tantos envíos al corazón del área chica, Peralta tuvo su chance pero no le pudo entrar bien al balón y la pelota se fue al corner para el Lobo.

Justamente el equipo orientado técnicamente por Reinoso buscaba por ambos flancos, pero se exponía a la contra de Marcelo Rosales.

El lobo seguía insistiendo pero a esta altura sin claridad y con mucha presencia en el área contraria buscando prevalecer con el juego aéreo.

Los minutos finales fueron apasionantes con los equipos jugando cada pelota como si fuese la última y ya a sabiendas del empate entre Petroleros y Estrella Norte, la hinchada comenzó a festejar. Poco después cuando el colegiado Juan Carlos Rivera determinó la finalización del encuentro, se desató la alegría de todo el plantel de Mar del Plata, dirigentes y simpatizantes.

No hay comentarios: