lunes, 28 de noviembre de 2011

GUILLERMO BROWN 2 BOCA UNIDO 1

Brown se lo dio vuelta a Boca Unidos en una ráfaga y le ganó 2-1 en Madryn - La "Banda" no jugó bien pero aprovechó su momento y logró levantar un partido que venía complicado. Tambussi había abierto el marcador para los correntinos. Caamaño y Klusener decretaron el triunfo en el "Conti" en cuatro minutos.
Guillermo Brown de Puerto Madryn dio vuelta un partido muy difícil y logró vencer a poco del final a Boca Unidos de Corrientes por 2-1, en un encuentro de la fecha 16 y disputado en el estadio "Raúl Conti" de la ciudad portuaria.



Tras el empate de ayer entre River y Central, los correntinos tenían la gran chance de ubicarse a sólo un punto de la cima del torneo si lograban ganar esta tarde, pero la "Banda" acabó con esa posibilidad y sumó tres puntos muy importantes para empezar a salir del fondo de la tabla, está antepenúltimo pero sigue último en la tabla del descenso de la Primera B Nacional.



Guillermo Tambussi había abierto la cuenta para los correntinos a los 30 minutos del primer tiempo, pero el dueño de casa inclinó la balanza en una ráfaga: Gustavo Caamaño decretó la igualdad a los 25 del segundo periodo y Gonzalo Klusener, cuatro más tarde, dio vuelta el resultado.



Además, Leonardo Baroni fue expulsado en la visita, que en la próxima fecha recibirá a River.



Por otro lado, Almirante Brown se aprovechó del mal momento de Gimnasia de Jujuy, y le ganó como visitante por 2 a 1.



El elenco de San Justo se impuso con los goles de Hernán Ortiz y Juan Carlos García, mientras que Marcos Pirchio anotó para el elenco jujeño.



En Gimnasia, que lleva siete derrotas consecutivas, hizo su presentación como entrenador José Luis Calderón, ex goleador de Estudiantes e Independiente.



Mientras que Chacarita perdió como local ante Aldosivi de Mar por 2 a 0.



La jornada finalizará mañana con la presentación de Instituto de Córdoba, uno de los líderes, como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 19.30 y con televisación en directo.



Antes, y a partir de las 17.00, Atlanta recibirá a Quilmes, también transmitido en vivo.



Las posiciones quedaron así: Instituto y River 30 puntos; Rosario Central 27; Boca Unidos 26; Ferro 25; Quilmes, Def. y Justicia, Alte. Brown y At. Tucumán 23; Gimnasia (LP) y Huracán 22; Patronato 21; Desamparados y Aldosivi 19; Indep. Rivadavia y Gimnasia (J) 17; Atlanta y Gmo. Brown 16; Dep. Merlo 14; Chacarita 11.

No hay comentarios: