martes, 29 de noviembre de 2011

HURACAN 1 MADRYN 1

HEROICO EMPATE DE HURACAN EN PUERTO MADRYN - Ganaba el Aurinegro con gol de Escudero a los 7 del segundo tiempo. Luego fueron expulsados Calfún y Sambueza en el Globo y Bordaberry en el local. Con uno menos, Gonzalo Mazzia anotó el empate 1 a 1 a nueve minutos del cierre en el Coliseo del Golfo. Diario Jornada.
Huracán de Comodoro logró un valioso empate ante Deportivo Madryn 1 a 1, como visitante, jugando con uno menos, en una versión más del clásico chubutense del Torneo Argentino B de fútbol.



El Globo se llevó un empate heroico teniendo en cuenta que llegó al cierre del partido en el "Coliseo del Golfo" perdiendo 1-0, con uno menos por la expulsión de Iván Calfú (14' ST). A nueve minutos del pitazo final, el ingresado Gonzalo Mazzia estampó el definitivo empate. En tiempo cumplido, Fabián Sambueza también vio la roja (45' ST).



El gol del Aurinegro lo marcó, Diego Escudero a los siete minutos del complemento conectando de cabeza un centro de Edgar Galeano. El local también tuvo un expulsado: Juan Manuel Bordaberry (47' ST).



El próximo fin de semana se disputará la última fecha de la segunda rueda de la zona 1 del certamen federal: Racing vs. Maronese; Huracán vs. Cruz de Sur; Roca vs. Madryn y Boca vs. Newbery.



Posiciones



1) Boca, 26 puntos; 2) Huracán y Roca, 22; 3) Cruz del Sur y Madryn, 21; Roca, 19, Newbery, 14; Maronese, 9; Racing, 7.

MADRYN EMPATO EN CASA



Ayer, en el cierre de la Fecha número 13 de la Zona Sur del Torneo Argentino B, el Deportivo Madryn igualó en su casa ante Huracán de Comodoro Rivadavia.

El “Aurinegro” conseguía hasta los 35 minutos del Segundo Tiempo una gran victoria; pero, a los 36, Mazzia anotó para la visita y empardó las acciones hasta el final.



Perdió tres puntos

El Estadio “Coliseo del Golfo” estuvo a pleno en sus capacidades ayer, cuando el dueño de casa, el Deportivo Madryn, recibió en el cierre de la fecha 13 de la Zona Sur del Torneo Argentino B, a un duro y clásico rival.

Un partido disputado, tal como sucede en estos enfrentamientos entre “aurinegros” y “El Globo”, fue el que presentaron en la agradable tarde de lunes feriado en la ciudad portuaria.

Con mayor dominio en lo futbolístico, desde los pies de Edgar Galeano, el “Depo” manejó las acciones durante la primera parte del encuentro y creó las situaciones de gol suficientes como para haber logrado irse con la victoria a los vestuarios. Una vez mas, Leider Joao Asprilla cumplió una buena actuación y generó mucho peligro desde mitad de cancha hacia delante rival; asociándose para ello tanto con Galeano como con su compañero de ataque Juan Aguilera.

Las situaciones, sin embargo, no lograron ser cristalizadas en la red por parte de los “aurinegros”, por lo que los equipos se dirigieron a los vestuarios sin abrir el marcador.

En la segunda parte del encuentro los muchachos comandados por Julio Cesar Toresani supieron continuar con el dominio del juego. Huracán, por su parte, buscó revertir la imagen dada en la primera parte y poder controlar las falencias demostradas en lo inicial. Pero, no pudo ser posible.

Madryn siguió siendo superior, quedando demostrado ello a los 3 minutos, con una gran jugada individual de Asprilla que, llegando al cuadro mayor, habilitó a su colega Aguilera, para que este defina de cara al gol. No pudo ser, dado que el ex jugador de Boca de Río Gallegos falló en la definición.

Pero, minutos después, Madryn encontró el merecido gol. A los 18 minutos, un buen centro de Galeano encontró a Diego Escudero bien posicionado, quien terminó anotando el 1 a 0 a favor. Una situación, de las pocas que tuvo la visita, fue un cabezazo de Noé Ríos que Diego Luque sacó al corner de gran manera. El resto de los minutos, fue todo para Madryn.

Sin embargo, cuando la victoria y los tres puntos ya tenían destino “aurinegro”, en una situación de contraataque a los 36 minutos, Gonzalo Mazzia marcó el gol del empate, el que seria el final.

Minutos después, Juan Manuel Bordaberry fue expulsado en el conjunto portuario; sumándose a los otros dos jugadores rivales Calfú y Sambueza que habían visto el cartón rojo con anterioridad.

Así, Madryn resignó tres unidades valiosas para sus aspiraciones, al sumar solo uno; pero tampoco se dieron variantes en cuanto a la tabla de posiciones, en la que aun están terceros detrás de este ultimo rival y que lidera Boca de Río Gallegos. Diario de Madryn.

No hay comentarios: