miércoles, 23 de noviembre de 2011

MATARON A SEBASTIAN TEJADA

HINCHA DEL TALADRO - Mataron a un barra de Banfield. A Sebastián Tejada le pegaron un balazo en la cabeza. Sería víctima de un ajuste de cuentas en el marco de la interna de la barra brava del Taladro.
La suspensión del partido entre Estudiantes y Banfield por las bombas de estruendo que arrojaron los hinchas pincharratas no fue el único episodio de violencia para lamentar. Horas después de aquel breve encuentro, un barra brava del Taladro fue asesinado de un balazo en la cabeza, aparentemente en el marco de una disputa interna.

Sebastián Tejada, que tenía 27 años, habría sido víctima de un ajuste de cuentas relacionado a una interna en la barra brava de Banfield, informó el sitio de la agencia oficial Télam.

Tejada circulaba a bordo de una motocicleta junto a otra persona por las calles de Banfield cuando fue interceptado por dos jóvenes que les cruzaron un Falcon marrón y luego se bajaron del vehículo. Allí, comenzó una discusión tras la cual uno de los agresores sacó un arma y le disparó un balazo en la cabeza a Tejada, quien murió casi instantáneamente.

Desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora creen que el crimen de Tejada pudo haber estado relacionado a una interna en la barra brava de Banfield, aunque todavían intentan identificar a los autores del homicidio.

No hay comentarios: