viernes, 25 de noviembre de 2011

“NOS VEMOS EN EL CIELO MAMA”

LA EMOTIVA CARTA DEL ADIOS DE MARADONA A SU MAMA - Tras el fallecimiento de Doña Tota, Diego publicó unas líneas donde hace agradecimientos y finaliza: "Nos vemos en el cielo, mamá!"
Después lo que seguramente habrá sido la peor semana de su vida, Diego Maradona envió un comunicado de prensa en el cual agradeció al pueblo argentino por el apoyo y los mensajes de aliento tras la muerte de su madre,Doña Tota, que falleció el último sábado a los 81 años.



En el mismo, Diego también se hizo tiempo para nombrar y agradecer a la Presidenta, que le envió sus condolencias, y a Juan Román Riquelme, quien obligó a suspender un homenaje que le iban a hacer en la Bombonera por sus 15 años como jugador debido al deceso de Doña Tota.



Por último, el Diez cerró el mensaje hablándole directamente a su madre:"Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazon late su nombre. ¡Te amo, Tota!"



Aquí, el comunicado completo:



“Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto. Al fútbol argentino y mundial. También los llamados de condolencia, desde nuestra presidenta, hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos. Sé de las personas amigas que sufren conmigo, en silencio, la partida de mi madre. A la gente de Boca Juniors y al Sr. Riquelme por haber suspendido su merecido homenaje, esperando que pronto le sea cumplido. A mi papu, hermanos y sobrinos que amo. ¡Vamos a estar mas unidos que nunca!. Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazon late su nombre. ¡Te amo, Tota! Para toda la vida. ¡Nos vemos en el cielo, mamá!”.

No hay comentarios: