viernes, 25 de noviembre de 2011

PAMPERITO CON HAMBRE DE NOCAUT

BOXEO PROFESIONAL EN EL GIMNASIO GREGORES - En instalaciones del Resto Bar La Estación, se llevó a cabo la conferencia de prensa del festival de boxeo que se desarrollará hoy en el Gimnasio Gobernador Gregores y que tendrá como pelea de fondo el duelo ente el local José “Pamperito” Sáez y el rionegrino Roberto Iturra. En esta oportunidad no pudo estar presente Jorge “Locomotora” Castro, un poco el mentor del festival debido a problemas con el transporte aéreos de Buenos Aires a el Sur. Prensa sc.
Cabe destacar que Sáez e Iturra, ya combatieron en una oportunidad y en esa ocasión el triunfo fue para Pamperito.

Sobre el particular Iturra aseveró que: “De aquella época a ahora, cambié bastante. Entrené mucho más duro, vengo con cuatro peleas invictas, una de ellas ante Cérda (que está quinto en el raking) y en esta oportunidad empaté de visitante”.

El rionegrino destacó que su estilo de boxeo, tiende a ser aguerrido. “Teniendo referencias de Sáez, ya tengo planificado el plan de pelea que voy a realizar arriba del ring. La postergación de la pelea me permitió enfocarme para trabajar más duro.

Soy consciente de las cualidades técnicas de Pampero, pero no me preocupa nada en especial en su estilo, porque estoy entrenado muy bien para esta pelea”,

Ante la consulta de que si no le molesta que algunas voces digan que es un paquete, el boxeador respondió con claridad que “la verdad que yo no estoy para hacerle la carrera a nadie, me fijo en mi campaña y vengo a pelear. Arriba del ring es donde las palabras quedan de lado y se ve la verdad”.



Pamperito

El boxeador local se mostró confiado de cara a su presentación. “Estoy bien entrenado, se el plan de pelea a llevar a cabo. Me alegra que mi rival halla mejorado, porque entonces vamos a hacer un buen espectáculo.

Yo no peleo hace seis meses y este es tirarle un palito para Iturra, porque estoy seguro que le puedo ganar por nocaut en el tercer asalto”.

Con respecto a la fiscalización del evento, en caso de que no sea la Comisión de Box de Caleta Olivia, lo hará la Comisión de Pico Truncado.



Amateur

El festival tiene además cinco peleas amateur, donde sobresalen dos de las figuras jóvenes de mayor proyección, tales son los casos de Denis Andrade y Leandro Díaz, quienes van a tener una pelea complicada ante rivales de Trelew.

Se baraja la posibilidad que pueda haber una exhibición de boxeo femenino.



Recuadro

Luego de la conferencia de prensa en Resto Bar “La Estación” José “Pamperito” Sáez y el rionegrino Roberto Iturra, se trasladaron al Gimnasio Ingeniero Knudsen para hacer el pesaje donde la casualidad o coincidencia , los pugilista marcaron en la balanza 55,300. 20 Pesos será el valor de la entrada general para el festival.

No hay comentarios: