lunes, 21 de noviembre de 2011

PETROLEROS SIN CHANCES

DEFENSORES PUNTEROEN LA LIGUILLA - Le ganó 2-1 a Petrolero e Independiente - Bancruz igualaron en 3. La segunda fecha del reducido de la Liga Sur, se jugó ayer, en la cancha de Defensores del Carmen, en la primera igualaron ambos, Independiente y Defensores 1 a 1, mientras que Bancruz con Petrolero fue 2 a 2. Fue transmisión exclusiva de Radio San Diego con Todo el Fútbol.
UNO TIEMPO CADA UNO EN UN TRES A TRES

BANCRUZ TERMINO CON NUEVE

Un tiempo para cada equipo, en el primer partido de la tarde, Bancruz e Independiente empataron 3 a 3. Copeczny y Llancao por dos. Andrade y Espeche por dos en el rojo.



Cuando parecía a pedir de boca para el rojo, mejor parado en cancha y dueño de la pelota, apareció el solitario ‘Indio’ LLancao (22.40’ PT) para abrir la cuenta. Un balde de agua fría para el equipo de Olavarría que en la última línea abusaba de la tenencia de la pelota y costaba meter la puntada final.

Obligado el rojo salió en busca del empate pero se desordenó en el fondo y (39.30’ PT) Copeczny aprovechó para meter un sablazo al palo derecho del arquero Estepañenco que nada pudo hacer.

El técnico pensó que era el último antes del cierre, y con posibilidades de descuento, pero otra vez Llancao (45.40’ PT) le moja la oreja a la defensa roja y el azurro se va al vestuario con un resultado impensado, 3 a 0.



Para la segunda parte, lo que dicen los libros, ‘hay que meter una de entrada si queremos empatar’ se escuchaba, y Ripoll ejecuta un centro al área, el tiro libre que busca una camiseta roja y aparece el Seba Andrade y descuenta (00.59’ ST). Otro tiro de esquina para Independiente y Fabián Espeche (29.09’ ST) atento y mas iluminado que nunca con el viento a babor, le mete la cara y descontaba por segunda vez para el rojo.



Después cuando pasaba la media hora de juego y el rojo buscaba el empate, apareció de nuevo el goleador de la Liga Sur, (36.00’ ST) Fabián Espeche, que por el costado de Rolly Ludueña define perfecto, pero la pierna de l uno bancario queda sobre el muslo del goleador, lesionado es retirado de la cancha, Rolly expulsado y el rojo termina el partido con diez, porque ya había realizado los cambios reglamentarios.



Alejandro Graves, el árbitro del encuentro minutos mas tarde debió mostrar la roja a José Luis Díaz, por una falta cometida a Tito Vergara.





NI EL REY SALOMON LOS SALVA

DEFENSORES SE QUEDO CON LA VICTORIA







Apenas comenzado el encuentro, se equivoca el colo García y deja a su equipo con diez hombres, luego de cometer una dura falta contra un rival. Empezó la bronca, la adrenalina a mil especialmente con Lalo Loncon, que estaba impreciso. Con dos goles de Ariel D’Augero, Defensores del Carmen venció a Petrolero 2 a 1 y quedó primero en la liguilla.



Muy pronto vinieron los goles, (03.30’ PT) el primero del goleador del Defe que se ponía en ventaja, y a los 10’ se va expulsado García por decisión del árbitro David Rogel. Loncon luego en una mala salida, a los 18.00’ PT, vuelve D’Augero a convertir, Loncon que devuelve mal para Salomón, este se arroja para salvar el gol en su contra, y el rebote queda a los pies del goleador, y 2 a 0 abajo para Petrolero.

Mas tarde a los 22’00 PT, Nico López que patea y Echave que no pudo retener, apareció para el descuento Luis Bazán, un muy buen mediocampista que tiene el equipo de Nicolai, para el 2 a 1.



Después ya fue todo del Defe, Maxi Salomón, la figura de Petrolero, que en cada ataque del Dueño de casa, mantenía viva la esperanza de poder igualar el marcador. A Belmonte, a D’Augero, varias fueron las pelotas que sacó Maxi, a Lucas Fernández, a Ruiz, a todos, hasta tuvo que aguantar a la hinchada del Defe, que estaba mareada de emoción.



Rogel le mostró la roja a Lalo Loncón a los 35’00 del SP, y Petrolero se queda con nueve, sin empate y sin chances de pelear el primer puesto en la liguilla.


 


La última fecha, para clasificarse al Torneo del Interior 2013, la juegan:

Bancruz ante Defensores seguro en cancha del Atlético Boxing Club, y Petrolero con Independiente en cancha del Defe, a la misma hora.




Esto decimos desde Radio San Diego, extraoficialmente, ya que Defensores quedó con 4 unidades, Bancruz junto a Independiente con 2.

El rojo debe ganar si o si, y esperar el resultado de Bancruz con Defensores que de empatar o ganar se apodera de otra liguilla en la Liga de Fútbol Sur.

No hay comentarios: