lunes, 21 de noviembre de 2011

“POR SIEMPRE GUIDO”

CUANDO TODOS SE ACORDARON DE FALASCHI - Los pilotos lo homenajearon alrededor de su auto; luego, encendieron los motores en su reconocimiento. COMODORO RIVADAVIA.-
"Por siempre Guido" anuncia cada una de las unidades de Top Race V6 y Top Race Series, que se encuentran compitiendo en Comodoro Rivadavia este fin de semana.

La categoría brindó un homenaje muy especial a una semana de la desaparición física de Guido Falaschi. Juan Manuel Silva fue el orador, y pidió que todos enciendan sus motores en reconocimiento al piloto oriundo de Las Parejas, provincia de Santa Fe.

Todas las máquinas se alinearon en la grilla de largada, en silencio, entendiendo y acompañando a todos aquellos que formaron parte de la vida del joven piloto. Los que conforman el equipo Oil Competición no escondieron su emoción por el reconocimiento de todos los colegas, amigos y compañeros de Guido.

El público presente le demostró su afecto a Falaschi. Algunos en silencio, otros con lágrimas y todos envueltos en una emoción pocas veces vista en un autódromo. El auto número 96, que solía conducir los fines de semana de TRV6 estuvo adelante.

En tanto, Gustavo Tadei fue el más veloz en la clasificación. América transmitirá en directo, desde las 11.

"Lo que pasó en el TC podría haber pasado en cualquier lado"

"Todavía me siento extraño, y si bien en este momento con Guido [Falaschi] no tenía la mejor relación, lo que pasó te hace replantear un montón de cosas", se sinceró José María "Pechito" López. "Cuando llegué al puente, el flaco [Iturrarte] me pegó el grito y pude levantar. Hay que levantar, ahora es fácil decirlo, pero como pilotos lo podemos evitar". López reconoció: "Es difícil ponernos de acuerdo entre los pilotos, pero hay que tomar conciencia. No hay que tratar de ganar en estas situaciones".

"Lo que pasó en el TC podría haber pasado en cualquier categoría y en cualquier otro lado; el problema no es sólo Balcarce. Son muchas cosas juntas las que pasaron", agregó.

No hay comentarios: