martes, 22 de noviembre de 2011

PROTAGONISTAS DEL LOBO

LA EMOCION DEL TITULO - Luego de la obtención del campeonato, se pudo ver tanto en jugadores como dirigentes del Club Mar del Plata, lágrimas en su rostro por la emoción del deber cumplido. Hacía tiempo que el Lobo no salía campeón y bien vale un reconocimiento a este plantel en su mayoría integrado por jóvenes. Mar del Plata debe disputar una final con Petroleros para dirimir la primera plaza al Torneo Argentino C.
La Prensa de Santa Cruz pudo recoger varios testimonios de los varios protagonistas, como por ejemplo del arquero Sandro Alvarez quien era visiblemente uno de los más emocionados.

“Me siento muy feliz por los chicos el plantel, me acuerdo de mis hijos, mi señora. La verdad que en mi vuelta a la actividad y al club, no esperaba esto y hoy gracias a Dios le pudimos dar a esta gente el título”.

“Teody” Quiroga, presidente del Club, también formó parte de los festejos. “Esta es una alegría indescriptible por ver a este club de mucho arraigo en la comunidad, nuevamente campeón. Nuestro proyecto fue el de bancar a los pibes que arrancaron en la escuela de fútbol infantil desde los 6 años y hoy vemos sus frutos en primera”.

La verdad que fue una apuesta grande por parte de los dirigentes con Quiroga a la cabeza de poder darle la chance a los jóvenes de las inferiores. “En estos momentos me acuerdo de mucha gente, pero en especial de la familia de todo el barrio Mar del Plata. Agradezco a todos el respaldo de siempre y en especial a mi mujer y mi familia”.

Uno del los jugadores que explotó en este campeonato fue el delantero Jorge “Apache” Carrizo, quien fue pieza clave en primera con el Lobo y formó parte de la selección de Santa Cruz en los Juegos Binacionales.

“Este el premio del trabajo en los entrenamientos de todos los días de este grupo de jugadores que venimos juntos desde la Escuela de Fútbol Infantil. Nuestro objetivo era salir campeón y lo pudimos lograr.

Se siente muy lindo ser campeón y quiero dedicarle el título a la familia de todos los jugadores, a los dirigentes y sobre todo a la gente de Mar del Plata que nos apoyó en las buenas y en las malas”.



Experiencia

Ariel Maza fue todo un baluarte en la defensa de Mar del Plata. “Me siento muy contento por haber logrado el campeonato, sobre todo porque desde que llegue al club, me hicieron sentir como en casa y sobre todo porque es un grupo de jóvenes con muchas ganas de trabajar y salir adelante.

Quiero agradecer a los dirigentes del club y al entrenador Claudio Reinoso, por haber confiando en mí para formar parte del proyecto. Este equipo tiene mucha juventud y mucha garra”.

No hay comentarios: