viernes, 25 de noviembre de 2011

SANTA CRUZ SELECCIONES SUB 15

TORNEO PATAGONICO EN CHOEL Y CHOEL - En la tarde de ayer jueves, partieron rumbo a Choele Choel, los futbolistas seleccionados de toda la provincia, representantes de la Liga Norte, Liga Centro y Liga Sur, para participar del Torneo Patagónico Sub. 15, organizado por la Federación Patagónica de Fútbol.
En Choele Choel, provincia de Río Negro, los santacruceños participarán del Torneo Patagónico Sub. 15, que tendrá a la Liga Avellaneda de Fútbol con dos seleccionados además estarán compitiendo los selectivos de la Liga Norte de Caleta Olivia, Sur de Río Gallegos y Liga de Fútbol Centro (Tres de Santa Cruz), la Liga Deportiva Confluencia (Cipolletti), Liga Rionegrina (Viedma) y Liga del Valle de Trelew (Chubut). El torneo se desarrollará en las canchas del Deportivo Beltrán y el Atlético Lamarque, desde hoy viernes y hasta el domingo, jugándose en dos zonas de 4 equipos cada una. El acto inaugural será en Beltrán hoy a las 11 de la mañana y los partidos están previstos para las 17:30 horas.








En el marco del Plan Apertura Interior de AFA, las selecciones de Santa Cruz conformando un centro de Alto Rendimiento, los integrantes de las tres selecciones de Santa Cruz, estuvieron concentradas y realizaron trabajos en doble turnos, siendo observados por parte de los cuerpos técnicos del Plan Apertura.

La primer competencia en la que se participa, haciendo uso del convenio firmado entre AFA y el Gobierno Provincial, donde la Secretaría de Estado se hace cargo de la logística en el lugar de la concentración, y del traslado para que las tres selecciones puedan estar presentes en el evento. En dicha competencia también existe la posibilidad de realizar contactos, ya que los jugadores podrán ser observados por los cazadores de talentos de las instituciones del fútbol Nacional Argentino.

No hay comentarios: