miércoles, 23 de noviembre de 2011

YA ESTAN EN 16avos. DE FINAL

LOS MARPLATENSES POR PENALES - Siguen Aldosivi y Sarmiento de Junín. En la Copa Argentina, los marplatenses eliminaron por penales a Independiente Rivadavia. Sarmiento dio el batacazo ante San Martín (SJ).
Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín avanzaron hoy a los 16avos. de final de la Copa Argentina, al imponerse en sus respectivos partidos correspondiente al Grupo 2, disputados en el Estadio Del Bicentenario de San Juan.

En el encuentro disputado en primer turno, el conjunto marplatense venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por penales (5-3), luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Leonel Altobelli abrió el marcador a los 23 minutos del complemento para los mendocinos, en tanto que Jorge Piñero Da Silva estableció el empate a los 39.

En la definición desde el punto penal anotaron para el “Tiburón” Ricardo Villalba, Mauricio Carrasco, Víctor Malcorra, Jorge Piñero Da Silva y Leandro Aguirre. Para los mendocinos marcaron Carlos Recalde, Leonel Altobelli y Alfio Lorenzo, al tiempo que Ezequiel Lázzaro desvió su remate.

En la próxima instancia, el equipo dirigido por Fernando “Teté” Quiroz se medirá ante el vencedor en el duelo entre Argentinos Juniors y Racing de Olavarría.

En tanto, Sarmiento dio el batacazo al superar 1-0 a San Martín de San Juan, que se encuentra dos categorías por encima de los juninenses. El único tanto del encuentro lo anotó Ramón Abila, de cabeza, a los 30 minutos de la primera etapa, tras un centro desde la derecha de Juan Azil.

Con este resultado el equipo dirigido tácticamente por Sergio Lippi espera en la próxima instancia por el ganador del choque entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe.

No hay comentarios: