viernes, 16 de diciembre de 2011

ARIEL MICHIELETTO EN JUNIN

CINCO PILOTOS PELEAN POR EL TITULO EN TN - Michieletto, Bosio, Pérez, Yannantuoni y Zughella se disputarán este fin de semana, en Junín, la corona de la Clase 2.
Cinco pilotos irán en busca del título en la competencia final de la categoría Turismo Nacional al que se correrá el domingo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, provincia de Buenos Aires, de 4.101 metros de extensión.

Ariel Michieletto (Renault Clío), Bruno Bosio y Diego Pérez, ambos con Chevrolet Corsa, en la clase 2 (hasta 1600 c.c.) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 307) y Gabriel Zughella (Chevrolet Astra), en la clase 3 (2.000 c.c.), integran la nómina de postulantes.

Michieletto llega en la punta con 214 puntos, escoltado por Bosio con 208 y Pérez con 188, únicos con posibilidades matemáticas de campeonar en la divisional menor, en tanto que Yannantuoni cuenta con 267 y Zughella con 232 en la mayor.

El viernes comenzará la actividad oficial en pista con los ensayos y la primera sesión clasificatoria de la clase 2; en tanto que el sábado se completarán para ambas especiales y se correrán las 3 series preliminares de los autos hasta 1.600 c.c. de cilindrada.

El domingo, la programación se iniciará con las 3 baterías de los autos de 2.000 c.c., para posteriormente disputarse la final de la clase 2 a 16 vueltas ó 35 minutos de duración, mientras que en el cierre se correrá la correspondiente a la clase 3 sobre 20 vueltas ó 40 minutos de duración.

En esta oportunidad y para darle mayor brillo al espectáculo, se producirá la participación en la clase 3 del consagrado piloto Juan Manuel Silva con una unidad Peuegot 307), tras haber intervenido el pasado domingo en la última carrera dentro del Turismpo Carretera y pronto a tomar parte de la nueva edición del Dakar, que se iniciará el 1 de enero del 2012.

No hay comentarios: