jueves, 22 de diciembre de 2011

AUSTRAL DE MOTOCROSS APAMOD

VICENTE BAREILLES CONTINUA ESTABLE - Vicente Bareilles, el piloto de 18 años que compite en la categoría Junior del MX Austral de motocross, continúa estable y, de a poco, los doctores del sanatorio La Española le retirarán los fármacos que le han suministrado hasta el momento, para observar las reacciones musculares y el funcionamiento de los pulmones.
Antes del fin de semana le retirarán el catéter de la cabeza, ya que mantiene la presión cerebral adecuada y continúa desinflamándose su cerebro.



Durante la última fecha del campeonato organizado por APaMoD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo), Vicente sufrió una dura caída en el sector denominado como el “triple salto” del circuito Jorge Alí Ambros, de Rada Tilly, tras un roce en el aire con el piloto Franco Valdivieso, y golpeó la cabeza y el pecho contra el piso.



Bareilles perdió el conocimiento, como consecuencia del fuerte golpe, y fue asistido rápidamente por la ambulancia que estaba en el circuito. Luego de las primeras atenciones, fue trasladado de urgencia a La Española.



Vicente Bareilles llegó a la última prueba del año como puntero del campeonato, y venía realizando una buena performance el domingo como para consagrarse campeón 2011 en la categoría Junior, hasta que se produjo el accidente que lo dejó fuera de competencia.

No hay comentarios: