jueves, 22 de diciembre de 2011

BOCA DE VACA

EL XENEIZE RECESO HASTA EL 8 DE ENERO - La institución santacruceña que nos representa en el Argentino B, dio vacaciones al plantel y cuerpo técnico hasta el 8 de Enero del 2012. El regreso a las canchas esta previsto para el día 29 donde recibe a Racing de Trelew. Confirman dos refuerzos. Será el turno de Uranga o Garay?
En entrevistas realizadas con anterioridad, los dirigentes del club anticiparon a Radio San Diego la posibilidad de utilizar dos cupos para el año próximo. El técnico también señalaba que de generarse alguna baja, se reemplazaría pero que la intención era continuar con el proyecto.

En estos últimos días se confirmaba el alejamiento de dos jugadores, uno el arquero suplente Adelquis Rufini, que al no poder jugar, espera en otra institución tener los minutos en cancha que en Río Gallegos, ante la buena actuación del titular local, no pudo tener.

Por otro lado en dialogo con La Bruja Martínez, nos informaba que “La familia no se adaptó al lugar, y opté por mi familia, el fútbol es mi pasión, me ha dado mucho, acá en Río Gallegos me han tratado muy bien y estoy agradecido, pero decidí acompañar a mi familia, estar al lado de mi mujer y mis hijos, y si existe la posibilidad de jugar en Cipolletti, sino es posible que deje el fútbol”.

‘También trabajar en la ciudad por los demás, tengo un comedor donde ayudamos a los chicos, y quiero seguir con eso que me gusta mucho’.

Respecto de Boca RG “falta trabajar mucho, hay jugadores que pueden dar mucho mas, pero están haciendo las cosas bien y seguro que si siguen así, van a llegar muy lejos”.

No hay comentarios: