martes, 20 de diciembre de 2011

HURACAN SE REUNE PARA DEFINIR EL PROXIMO TECNICO

LA COMISION DIRECTIVA EVALUARA HOY LAS CARPETAS DE LOS PROBABLES REEMPLAZANTES DE VICTOR DORIA CON MIRAS AL ARGENTINO ‘B’ - El presidente del “Globo”, Gustavo Córdoba no descartó a Marcelo “Topo” Márquez, y nombró también a Roger Morales, Jorge “Gallego” Vázquez y Ricardo Pancaldo, que anoche fue ratificado como DT en Deportivo Roca. Además se confirmarán las dos bajas para el año que viene.
Huracán de Comodoro Rivadavia realizará la habitual reunión de comisión directiva donde lo más importante será evaluar las carpetas de los técnicos para reemplazar a Víctor Doria, y analizar el rendimiento de los jugadores en la primera parte del torneo Argentino B de fútbol.



El presidente del “Globo”, Gustavo Córdoba adelantó ayer a Diario Patagónico que hay cuatro nombres que están un paso adelante del resto, pero en un mismo escalón. Uno de ellos es Marcelo “Topo” Márquez, quien fue ayudante de campo de Doria y a la par se ubican Roger Morales, Jorge “Gallego” Vázquez y Ricardo Pancaldo, que anoche fue ratificado como DT de Deportivo Roca hasta la finalización del torneo Argentino B.



“Son muchas las carpetas que llegaron al club, pero hay cuatro nombres que son los que llevan una pequeña ventaja. No está confirmado, lo vamos a decidir mañana (por hoy) en la reunión de comisión directiva, como así también los jugadores que no seguirán en el club”, anticipó Córdoba.



El presidente nombró al “Topo” Márquez, entre los candidatos y no es un dato menor porque ya conoce al plantel y sabe muy bien lo que es Huracán y la categoría. También nombró a Roger Morales quien llegó en julio a Cruz del Sur de Bariloche y ha sido el técnico del equipo que le ganó por primera vez como local al “Globo”, y luego de esa derrota se fue Víctor Doria. También suena el nombre del “Gallego” Vázquez.



Córdoba adelantó que todos los refuerzos que llegaron al club a comienzo del certamen, no todos han cumplido con las expectativas y eso se evaluará hoy a la tarde. “No puedo dar nombres todavía porque no está decidido, solo puedo decir que será un cambio de figuritas. Si se va un delantero, vendrá otro punta”, sentenció.



Huracán quiere tener confirmado el próximo cuerpo técnico antes de las fiestas de fin de año, y por eso esta noche el “Globo” buscará cerrar con el próximo entrenador.

No hay comentarios: