viernes, 16 de diciembre de 2011

MARAVILLA MARTINEZ

PELEARA EN MARZO 2012 - “Maravilla” Martínez peleará en marzo próximo con Chávez Jr. El campeón de Diamante y Emérito de los medianos se enfrentará con el mexicano, titular regular de la categoría, según lo resolvió el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En una acalorada sesión en el marco de la 49na. Convención Anual del CMB, que se desarrolla en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, el presidente de la entidad, el mexicano José Sulaimán, resolvió una discusión protagonizada por el propio Martínez y su manager, el estadounidense Lou DeBella, con los dirigentes del organismo.



El representante de Martínez, ante la molestia de Sulaimán, mostró una servilleta donde la empresa Top Rank -del promotor Bob Arum manejador del mexicano-, y el CMB se comprometían a hacer la pelea entre Martínez y Chávez en 2012.



El pugilista argentino fue despojado del título regular en 2010 por el CMB, que a su vez lo declaró campeón Emérito. Luego, instauró el cinturón de Diamantes que el bonaerense conquistó cuando derrotó por nocaut técnico en 8 vueltas al armenio Serghey Dzinziruk en Connecticut, Estados Unidos, en marzo pasado.



En reiteradas oportunidades Martínez y sus manejadores se presentaron ante Sulaimán para reclamar una pelea por el título regular ante Chávez junior.



Pero el veterano dirigente, a pesar que les prometió que iba a ordenar una unificación del cetro mediano, en ningún momento concretó la realización del pleito.



En tanto, al llegar a la Convención, Chávez junior, en una improvisada rueda de prensa, señaló: “No le tengo miedo a Martínez”.



"Es un gran campeón, es el mejor mediano pero tampoco le tengo miedo. Si me gana voy a perder peleando, porque en el boxeo se gana y se pierde y yo no le tengo miedo a nadie”, reconoció el hijo del célebre ex campeón mundial Julio César Chávez.



Fuente: Télam.

No hay comentarios: