viernes, 9 de diciembre de 2011

ROCA RECIBE A CRUZ DEL SUR

EL NARANJA CON CAMBIOS OBLIGADO - El "Depo" se prepara para recibir a Cruz del Sur de Barilohe. Por acumulación de amarillas no juegan Palomeque y Gelatini y está lesionado Fleitas. Pueden reaparecer Rodrigo y Maximiliano Acosta y Castro.
Buscando el equipo. El plantel "naranja" trabajó en la mañana del jueves y el técnico Ricardo Pancaldo quedó conforme con el desempeño de los once que ingresaron ante Deportivo Madryn (3-1), pero deberá realizar modificaciones. Dos serán obligadas por las ausencias de Gelatini y Palomeque que llegaron a cinco amarillas.

Una posibilidad es en defensa con el ingreso de Maximiliano Acosta por Diego Guevara y la otra chance es el ingreso de Héctor Castro por Alejo Gelatini quien no estará por llegar a cinco amarillas, pero esas confirmaciones aún no están y habrá que esperar para saber del equipo que estará desde el vamos ante Cruz del Sur.

Otro que ya está volver es el volante Rodrigo Acosta quien seria el reemplazante de Mauro Palomeque que llegó a las cinco amarillas.

Un probable sería: Darío Sand; Maximiliano Acosta o Guevara, Jara, Rodrigo Acosta y Dómini; Fernández, Luna, Castro y Prioreschi; Puig; Taborda.

 
Zona 1 PTS PJ

1 BOCA (Rio Gallegos) 29 14

2 DEP. ROCA (Gral. Roca) 25 14

3 CRUZ DEL SUR (Ñirihuao, B´che) 24 14

4 HURACAN (C. Riv.) 22 14

5 DEP. MADRYN (Pto. Madryn) 21 14

6 JORGE NEWBERY (Com. Riv.) 14 14

7 RACING (Trelew) 10 14

8 MARONESE (Neuquen) 9 14

No hay comentarios: