lunes, 12 de diciembre de 2011

SOTRO CAMPEON DEL TC PISTA

SE LO DEDICO A FALASCHI - El piloto bonaerense se consagró luego de terminar quinto en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires; "Quiero dedicárselo a Guido que era un grande, un campeón" . Foto Mundo Sport.
(DyN) - El piloto bonaerense Leonel Sotro (Ford) se consagró hoy como nuevo campeón de TC Pista tras terminar en quinta posición de la final que Germán Giles (Dodge) ganó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, por la última fecha del campeonato de la divisional.

De esta forma, el piloto de Temperley concluyó la temporada en lo más alto con 94.5 puntos, mientras que el subcampeón fue Nicolás Bonelli (Ford) con 82. "Quiero dedicárselo a Guido (Falaschi) que era un grande, un campeón. Hoy tenía un auto para ir a buscar la punta, estaba muy tranquilo", dijo tras la consagración Sotro, quien dosificó los esfuerzos en la final luego de hacer la pole y perder algunos lugares en la segunda serie, y al cabo se coronó campeón.

Si bien el gran candidato en la previa era Bonelli, el entrerriano tuvo muchos problemas, rotura de motor incluida, durante todo el fin de semana, y hoy, largando desde el fondo, duró sólo tres giros y vio esfumarse sus chances de campeonato.

En tanto, la competencia que cerró la temporada 2011 de la divisional concluyó con Giles como ganador, escoltado por Luciano Ventricelli (Ford) y Sebastián Porto (Chevrolet).

No hay comentarios: