martes, 20 de diciembre de 2011

TODO EL BOX

EN EL MUNDO DEL BOXEO - Hoy cierra un ciclo, el primero en Radio San Diego, donde dos fanáticos de los puños, Héctor Fabián González y Jorge Eduardo Coronel, tomaron las cuerdas para, todos los martes desde las 20 horas, pelear por la difusión del boxeo, una pasión mas de los argentinos.
Hoy martes a las 20 horas en el último programa del año 2011, Fabio y Pinocho, recorrerán y recordarán las distintas ediciones del programa, por donde pasaron boxeadores actuales, y también los que hicieron historia no solo en el orden local, sino también nacional e internacional, como Juan Látigo Coggi, quien dialogó con Radio San Diego, mostrando la humildad de los grandes.



Rocky Bachillieri, hoy residiendo en San Martín, (El Chubut), oriundo de nuestra ciudad, que sigue peleando por la formación y defensa del deporte de los puños.



El mosquito Lazarte, los locales Oyarzo, Franco, Stout, Michieletto, Rogel, Motita Torres, Candy Uribe, Los Pampa Morales, Oscar Ayala entre otros, los, que con su aporte en el boxeo, y la posibilidad de tenerlos en el piso, para que el programa se meta en la gente, en la gran audiencia deportiva de San Diego.

Desde la producción de Radio San Diego, un fuerte abrazo, un agradecimiento a todos los protagonistas, a la gente y en especial a los conductores, por haber dejado horas de su tiempo para colaborar con la difusión del deporte de los puños, acá, en la Deportiva Santacruceña.

Gracias y Felices Fiestas, un mejor 2012.

No hay comentarios: