domingo, 8 de enero de 2012

ARGENTINO B NEUQUEN


EN UNA SEMANA MARONESE RESURGIO En Maronese esperan los regresos de José Ramírez, Raúl Albornoz y Gabriel Lobos, cortaron a Julio Junco, Orlando Porra y Jhonson Akuchie e incorporaron al experimentado Gerardo Solana. Allí hay optimismo después de tiempos de fuertes dudas. Sucede que apareció el dinero y ahora el objetivo de la permanencia tiene futuro.
Rio Negro

Pocos, escasísimos días pasaron desde que se encendió la alarma. El 27 de diciembre pasado, Domingo Perilli dejaba de ser entrenador del Dino después de un puñado de semanas de arduo trabajo y algunas declaraciones que pegaron fuerte en la opinión pública. El calvo entrenador confesó que en el club había mucho “amateurismo” y que no concebía la poca cultura al trabajo que había en algunos jugadores.
Eso, según algunas fuentes, irritó al presidente Hugo Silva. Pero el mismo Silva lo niega e incluso el técnico aclara que su relación terminó en buenos términos. Que su ida fue de común acuerdo. “No le doy importancia a los rumores. Respeto mucho a Mingo y su salida del club tuvo que ver con que él me hizo saber que necesitaba a todos los jugadores y nosotros teníamos que recortar”, juró el presidente.
Lo cierto es que pasó una semana y la bruma desapareció. “Estamos mejorando, aparecieron algunos aportes y esperamos por la vuelta de Ramírez, Albornoz y Lobos”, señaló ayer Silva. Los aportes del gobierno provincial se hicieron ver por estos días y también hay otro compromiso para que solvente el 50 por ciento del resto de la campaña en el Argentino B.
Silva dice que Solana “viene sólo para jugar”, pero hay quienes ven en esta incorporación una movida a largo plazo: que juegue este torneo y que más adelante se transforme en el entrenador del Dino, tomando como antecedente su buen debut como DT-futbolista (salió campeón de Lifune con Alianza).

No hay comentarios: