martes, 31 de enero de 2012

BROWN DE MADRYN

LA BANDA DIVIDE EL TRABAJO - Brown tendrá dos compromisos en los próximos días. En Salta el jueves ante Rosario Central por Copa Argentina y el lunes irá a Quilmes, para reanudar por el ascenso. el jueves 2 de febrero por la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 17.30 horas y será televisado por la TV Pública.
Dos equipos, dos competencias, eso es lo que ha diseñado Dalcio Giovagnoli para los próximos compromisos del equipo, que ha tenido que dividir su plantel para afrontar las competencias que se vienen. Por un lado, en lo más cercano, será la Copa Argentina en Salta, donde debe enfrentar a Rosario Central el venidero jueves, en principio a las 17:30 horas, horario que parece descabellado por las altas temperaturas que se están registrando aún en el país y mucho más en el Norte, aunque es la televisión quien dispone esos horarios y así determinó fijarlo para este choque entre estos equipos que ya jugaron una vez en su historia por B Nacional y que terminaron igualados en dos con goles de Benítez y Diego Giménez para Brown.



Por otro lado, el lunes, también en horario de tarde (17hs y por TV), la Banda visitará a Quilmes por la 19na fecha de la B Nacional, juego correspondiente a la última fecha de la primera rueda del certamen nacional. Para este choque, el entrenador de Brown mantendría la base que jugó el último partido el pasado 11 de diciembre ante Independiente Rivadavia.



El plantel tuvo hasta el momento tres altas, y si bien ninguno asoma como posible titular para jugar ante Quilmes, habrá que aguardar a las prácticas semanales antes del viaje a Salta y Buenos Aires.



Diego Cardozo, Leonardo Borzani y Mario Vera se sumaron en esta parte de la temporada para reforzar un equipo que tuvo varias bajas y que de mitad de cancha para atrás había quedado debilitado, por eso los que llegaron son futbolistas que cubren esos lugares.



Central iría con todo



La caída con Atlético Rafaela por el certamen Ciudad de Rosario quedó rápidamente atrás, ya que este lunes por la mañana Rosario Central volvió a jugar en Arroyo Seco. Fue ante Argentino, rival al que venció por un contundente 4 a 2.



Gonzalo Castillejos, en dos oportunidades, el chileno Leonardo Monje y Ramiro Costa marcaron los goles del Canalla, mientras que Franco Fisella y Luciano Pons anotaron para los de Abel Piva.



En un encuentro que se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos, Central salió a la cancha con García; Ferrari, Talamonti, Peppino, Rivarola; Méndez, Vismara; Biglieri, Monje, Costa y Castillejos. Este podría ser el equipo que juegue Copa Argentina, ya que según Pizzi “queremos ganar las competencias que juguemos” y entonces podría incluir el posible equipo titular que luego tendrá que jugar el lunes ante Desamparados.



Argentino, por su parte, formó con Andrada; Domínguez, Padilla, Zarate, Macri; Mellín, Rosso, Fiscella; Di Lorenzo; Ortegas Sánchez y Pons.



Así terminó la cargada agenda de amistosos del plantel de Juan Antonio Pizzi, ya que la próxima presentación será el jueves 2 de febrero por la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 17.30 horas y será televisado por la TV Pública.



En tanto, el lunes 6 volverá a jugar por la B Nacional y será en el Gigante de Arroyito frente a Desamparados de San Juan, a partir de las 19.10 horas y televisado.

No hay comentarios: