domingo, 8 de enero de 2012

CESAR BEJARANO NUEVO PRESIDENTE


CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LAGO ARGENTINO Fue elegido en la Asamblea por los socios, reemplaza a Mauricio Cherbucov que asumió en el 2000 y fue Presidente por 12 años. Al hablar con LU23, Bejarano dijo que continuarán por el mismo caminoEn la próxima reunión, se conforma la Comisión Directiva. Ahora Calafate.

El adelanto que en Julio realizara Mauricio Cherbucov al programa Calafate Magazine TV, se cumplió finalmente a fin de año. En aquel entonces, decía por televisión que tal vez era la última nota que le realizaban como Presdiente. El pasado miércoles 21 se realizó la Asamblea donde los socios eligieron a César Bejarano como nuevo Presidente del Club Social y Deportivo Lago Argentino.
Bejarano viene trabajando desde hace años en la institución pionera del deporte calafateño, ocupando últimamente el cargo de Presidente de la Subcomisión de Fútbol. De ahora en más tendrá en sus manos las riendas del Club, al dialogar con LU23 por AM 730 manifestó que continuará por el mismo camino que ya trae la institución y que, si bien tiene algunas ideas nuevas, no puede anunciar nada hasta que se reuna con la Comisión Directiva. Vale recordar que el resto de los cargos se definirán en la próxima reunión, que está pensada para mediados de Enero.

No hay comentarios: